Ya que Batman está aquí…


Durante mis vacaciones de Navidad en España encontré mis viejos videojuegos de NES en una caja. El caso es que los compré todos durante mi infancia en Italia, y las descripciones que salían detrás de las cajas estaban en italiano.

Sin embargo este juego debió ser importado de España, donde por lo visto a principios de los 90 no existían los traductores.

No tiene desperdicio, pura comedia.

Creo que la única frase más o menos bien escrita (“Ya que BATMAN está aquí – la acción es más rápida que nunca!“) es la que más gracia me hace. En plan “El hecho de que Batman sea el protagonista de este videojuego es lo que hace que la acción sea rápida, no los aspectos técnicos, sólo el hecho de que salga BATMAN y ÉL ESTÉ AQUÍ.” Genial.

 

Responder

