Jódete, David Lynch.


Entiendo que haya personas a las que las películas de David Lynch les parezcan una obra de arte. Bueno, en realidad no lo entiendo, porque la que he tenido la desgracia de ver por encima (Terciopelo Azul) me ha parecido una de las peores putas mierdas que he visto en mi vida, y dudo que las demás sean mucho mejores. De hecho, qué coño, me niego a creer que a alguien le pueda gustar de verdad algo así. Pero bueno, su labor como director cinematográfico es otra historia y tampoco quiero meterme demasiado en eso.

Lo que sí no tiene perdón es su faceta como músico y director de videoclips. Esta canción y el video que la acompaña es una de las cosas más jodidamente enfermizas que he visto en mi puta vida. El solo hecho de pensar que alguien pueda escuchar esto sin querer ser irónico hace que me entren escalofríos. De verdad, tanto talento desperdiciado por el mundo y este grandísimo cabrón sacando semejante basura ofensiva (no por su naturaleza, sino porque ofende al talento en sí)  que no tiene ningún puto sentido. Estoy seguro de que más de un moderno visionario que cree que le gusta el cine se sentirá ofendido al leer esto, pero me da lo mismo. Me hierve la sangre cuando veo mierdas así.

Responder

