Grandes momentos televisivos (I)


Sé que llego tarde, pero tened en cuenta que empecé a ver Entourage hace sólo un par de meses (y ya he terminado la serie entera). Sin duda está entre las cinco mejores series de la historia, la primera si se trata de comedia.


“Return to The King, or exile yourself from this town forever. You have until the end of the day tomorrow to agree to be rebranded MINE”

Puede que Ari Gold sea, junto a Tony Soprano, mi personaje favorito de todos los tiempos. Debería dedicarle una sección entera de este blog.

4 comentarios en “Grandes momentos televisivos (I)

  1. Yo creo que junto a Dwight (The Office USA) y Nathan (Misfits) es uno de los mejores personajes que ha dado la televisión en los últimos 10-15 años. Y me alegro que se decidieran a hacer una película de la serie, antes que un spin-off del personaje.

  2. ¿Alguien sabe algo de la peli? Le preguntaban al que hace de E en la serie y decía que estaban esperando a que les cayera un buen guión entre manos.

    • Ni idea del asunto. Pero prefiero que se tomen su tiempo y salgan con algo bueno a que quieran aprovechar el súper tirón y nos vengan con un truñazo del tamaño de un mamut

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s