Ahora vuelvo.


Joder, hace un montón que no escribo nada por aquí. Todo sigue siendo una mierda, creo que este año ha sido el año en el que más cosas criticables he visto de toda mi vida. O a lo mejor es el año en el que he estado más de mala hostia de todos, aunque creo que no, creo que realmente la gente de este país se ha vuelto loca y hay más mierda que nunca. Sea como sea, hay muchas cosas que necesitan ser criticadas de forma brutal, así que volveré a escribir pronto.

Ah, por cierto, vale que es verano y tal, pero no hace falta que llevéis chanclas hasta por la noche. Para la playa, piscina y tal vale, pero si voy a cenar por ahí no necesito ver vuestros putos pies. De hecho, nadie lo necesita. Ya las lleváis el resto del día, TODOS LOS DÍAS, no creo estar pidiendo demasiado. Esto último sólo para los chicos.

Responder

