Probablemente, el mejor videoclip de la historia.


Tengo la manía de hacer listas y rankings de cosas en mi cabeza. Ayer estaba aburrido y mientras veía VH1 (la MTV española se ha convertido en un canal para quinceañeros gilipollas, incluso ponen Física y Química) me puse a pensar cuales eran mis videoclips favoritos. La verdad es que es muy difícil hacer una lista completa (aunque espero tener ganas de hacer un top 5 pronto) pero creo que mi videoclip favorito es este, y me da la sensación de que es una opinión que comparto con muchos.

El video es perfecto en todos los sentidos, pero si tuviera que quedarme con algo seguramente sería con la expresión de la cara de June Carter Cash, mirando a su marido, sabiendo que le quedaba muy poco tiempo de vida. Increíble.

Un comentario en “Probablemente, el mejor videoclip de la historia.

  1. Es genial, aunque ella al final murió antes que él ¿Cómo seremos tú y yo cuando seamos viejecitos? Como mínimo, como mis abuelos. Te quiero muncho😉

    Quedan 4 días y no me lo creo.

Responder

