Voy a crear una nueva sección: Dioses De La Superioridad


Crees que, rozando los 27, por lo menos has logrado dominar decentemente tu instrumento y más o menos has aprendido a “canturrear”. Luego ves cosas como estas y te dan ganas de dejarlo todo porque sabes que jamás de los jamases llegarás a ser así de bueno. Hay cosas que se aprenden y cosas con las que uno nace y la diferencia entre un tipo de persona y el otro es abismal.

¿Como deben de sentirse estas personas, estos seres especiales y superiores? Nunca lo sabré (y supongo que tu tampoco, si no no estarías leyendo ni este ni ningún blog ya que tendrías cosas muchísimo mejores que hacer, como ser increíble) pero debe de ser la mejor jodida sensación del universo. Eso si, si hay algo que tengo claro es que el 95% de este tipo de personas (sobre todo si se trata de talento musical) vienen de Estados Unidos.

Joder, yo con 13 años era un puto inútil que escuchaba Punk Rock, no tenía ni puta idea de lo que era una nota y se había gastado todos sus ahorros en una Playstation. Playstation 1.

3 comentarios en “Voy a crear una nueva sección: Dioses De La Superioridad

  1. Pa’ cagarse…
    “tendrías cosas muchísimo mejores que hacer, como ser increíble” jajajajaja
    Si todo el tiempo que malgastamos en internet lo utilizasemos en algo provechoso llegariamos a ser el 1% de lo que ES ese niño de 5 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s