Cosas que me ponen nervioso de la hostia – 2010 (Part 1)


– La gente que habla la hostia de alto en cualquier situación: Si eres como el tío de mi gimnasio que para hablar con el monitor o con su compañero siente la necesidad interior de gritar cosas como “Te pondrás fort…et romperás tu, et romperás!”, me molestas hasta un cierto punto. Pero si estoy cenando con mi novia, intentando mantener una conversación en un sitio relativamente tranquilo y resulta que eres el drope que tengo detrás intentando impresionar a tu pareja, con la que llevas dos días, contándole a un volumen desorbitado para la ocasión todas las cosas que en realidad NO has hecho, entonces me estás molestando. Y eso, querido inválido social, no mola nada.

-Las embarazadas menores de 30 años. Bueno, aquí habría que puntualizar, no todas me ponen nervioso (aunque todas me dan muchísimo miedo). Las que si me ponen nervioso son las que se dedican a hablar a un volumen despreciable (ver párrafo anterior) con los anulados mentales de sus novios, manteniendo conversaciones sobre “El Juanfran” y “El Tito” quienes, por lo visto “Están to locos“. Si eres alguna de estas personas y estás leyendo esto…uff, leer, nada nada…mhhmmmm…ehhh…¡Mira! ¡Están poniendo Física o Química/El Internado/Los Hombres De Paco/La Nueva Puta Mierda Que Haya Sacado Antena 3 en la tele!

Esto y esto. Mucho.

– El 95% de las personas entre 14 y 20 años que hay en este país. Queridos jóvenes, ¿Sabéis cuando os dicen: “Yo no era así, yo con tu edad me portaba mejor, lo haces todo mal”?. Bueno, pues en mi caso, es verdad. Yo no hacía ninguna de las putas mierdas que hacen los chavales de ahora ni era tan jodidamente maleducado.

-¿Soy yo o últimamente no paran de salir anuncios de perfumes/champús/otros artículos para tías con estética a lo Amélie/dulces y caramelos/el mundo es una felicidad de colorines/como mola ser francés que, para más colmo, suelen llevar de fondo una banda sonora interpretada por alguna imitadora de Carla Bruni destrozando algún Hit de los 80 con una acústica mientras susurra (o se queja)? Fijaros, es una puta plaga.

Por cierto, esta es la segunda versión de esta entrada, al tener acabada la anterior versión he intentado subirla y sin querer la he borrado. Menudo ADV.

9 comentarios en “Cosas que me ponen nervioso de la hostia – 2010 (Part 1)

  1. te voy a añadir unas cuantas cosas que seguro que te molestan:

    – gilipollas poniendo la música de su móvil a todo volumen para que todos la escuchemos, cuando nos importa una mierda lo que oigan esos payasos.que se compren cascos!

    – niñatos maleducados que escupen, fuman, etc en el ascensor o se quedan en el portal de tu casa a joderte cada vez que entras

    – rumanos getas que se colan en cualquier cola que vean (o cualquiera, no quiero ser racista)

    – putos fumadores que te fuman en la cara cuando estas paseando, comiendo, bebiendo o simplemente hablando en un sitio cerrado joder!

    – obreros maleducas que ni si quieran saben hablar e intentan decir (según ellos un piropo)

    – y luego los pobres malnacidos que pasan por tu lado y dicen a saber que en su idioma, como si no pudieras intuir por su cara la guarrada que te están diciendo

    – babosos o babosas en las discotecas o pubs

    – y lo mejor! adultos que tienen hijos y son mucho peores que ellos!!!!

    y podría seguir… en fin… me voy a clase… seguro que me encuentro a alguno de estos que hemos comentado

  2. Jajajaja! Muy bien Marta, estoy totalmente de acuerdo en todo, la verdad es que las tías tenéis que lidiar con más putosmierda que nosotros si cabe!

  3. Las The Jennys vuelven a hacer estragos jaja

    Yo no soporto:

    – la peña que va en el tren poniendo reggaeton con el altavoz del teléfono a toda castaña. Tengo comprobado que el volumen de mi Iphone no consigue compensar tal desgracia sonora.

    – la gente que va a conciertos en el último minuto y que por su santa cara quieren ponerse en primera fila. Para colmo se putean… (caso aparte se merece la borracha inglesa que, en un concierto, intentó seducir a un tio de 1,90 para ponerse a sus hombros en una canción…¡los cojones se iba a poner ahí durante 2 canciones, no hubiese visto nada!)

    – “la amiga”. Si, aquella que aparece siempre para joder la marrana cuando estás hablando de la forma más educadamente posible con su mejor colega…What the fuck?

    – El servicio técnico telefónico…y Movistar. Llevo 3 años en Vodafone y aún, a día de hoy, continúan llamandome cada santa semana. Ya ni les cojo la llamada, increible.

    – Amigos que van conmigo al cine y:

    1) Hablan en el cine de forma reiterada.
    2) Cogen el teléfono
    3) (sobretodo) se pasen parte de la película diciendome lo mala que es.

  4. cabrón me encanta el gesto de “inválido social”, lo voy a empezar a usar. Luego te enseño algo a lo “he is come” de la ETTRO con lo que nos reiremos mucho.

  5. Tienes toda la razón…

    Yo no soporto, entre otras muchas cosas:

    -Los vecinos de las comunidades de vecinos que no hacen más que cotorrear sin parar y cuando van a als reuniones -o en als escalera, o caundo te los encuentras en el ascensor- no hacen más que imponer su “santa” voluntad con un aire de superioridad, y si discutes sus malas ideas, te metes en barriobajeras discusiones.

    – Los idiotas que salen en la televisión, o en la radio, o en cualquier medio y que no hacen más que tergiversar la verdad, falaciar la opinión pública y desprestigiar con tal de ganar un suledo abultado y “chupar del bote” mientras que hay gilipollas que ven sus programas -todos los de cotilleo con personajes similares-.

    -Los gilipollas que defienden a los vividores (ver epígrafe anterior).

    -Las personas que imponen por ley o por orden y mando ideas verdaderamente despreciables y faltas de verdad sólo con el fin de justificar su trabajo aunque manden al infierno al mundo entero.

    -Los tergiversadores en general, que intentan -y comen- el coco o mucha gente.

    -Los estafadores -tanto legales como ilegales- que mediante engaño vulgar o ladroneo legislado nos crucifican las economías.

    -Las personas que nos toman por idiotas para intentar colarnos su “santa”voluntad y cuando se les descubre intentan hacerse ellos pasar por tontos.

    Así podría seguir, pero ya se podrán hacer una idea.

    saludos y ánimo.

    P.D. Por cierto, pertenezco a ese 5%, como habrán comprobado…

  6. madre mia roberto, cada día tu y yo nos odiamos mas. No se cmo, extrañamente, me caes tan bien! :S

    1. Si vieras las pijaditas perfumadas y estéticas que inundan mi baño me pegarías.
    2. Si una de aquellas me quedase embarazada antes de los 30, seguro que al verte el crío saldría de mi vientre y se tiraría por la ventana.
    3. Mi voz estridente y aguda creo que corresponde a tu apartado 1
    4. Y yo soy una joven de entre 14 y 20 años, pero por lo menos no soy ni-ni.

    • Jajajaja! Igu, no te enfades que a ti no te odio!

      1. Lo que me pone nervioso no son las pijaditas, si no la estética de los anuncios.

      2. Pareces una chica inteligente, así que dudo que te quedes embarazada antes de los 30.

      3. No hablo de la gente con la voz aguda, si no de los que hablan a alto volumen constantemente.

      4. Tranquila, estás en el 5% que no me pone nervioso ; )

  7. estoy totalmente de acuerdo con todo por increible que parezca, porque veo cada dia un poco de todo esto (no tengo mas remedio que coger tren y metro cada dia). Sé perfectamente que la gran mayoria de adolescentes de ahora (que diria que ya empiezan con el pavo a los 12..) son maleducados, creen que lo saben todo y les encanta bacilarte. Sé todo esto porque lo veo, pero yo tengo 19 años y sinceramente, no me considero una persona maleducada, no te diré: -oie, que no soy adolescente ya! – porque si, quizás aun lo sea. Pero es eso, piensa que aunque casi todos sean asi, siempre hay gente que te sorprende.

    • Está claro Glòria, conozco a mucha gente de 19/20 que me cae muy bien, simplemente me refiero a esa mayoría y todo en clave de humor ; )

Responder

