Asco de vida – The Movie, Part 2


Supongo que los pocos lectores de este blog ya sabréis que me cuesta bastante dormir, duermo siempre con tapones y aun así, con el mínimo ruido me despierto y me cuesta muchísimo volver a conciliar el sueño. Si además mi estado de salud es una mierda (Dolores musculares, consecuente toma de pastillas que te dejan hecho polvo, mini lesiones, tos, resfriado, etc.) pues en fin, imaginaros.

Lo bueno es que, por algún motivo, no me cuesta nada conseguir dormirme a la hora de la siesta. Lo malo es que casi nunca tengo ocasión de dormirla. Por eso, cuando el viernes me dí cuenta de que tenía una hora y media para “desfaenar”, una sensación de felicidad invadió mi cuerpo al tener en mi mente una preview de la siesta que me iba a echar.

Pero nada más lejos de la realidad: mis persianas se rompieron días anteriores sin que yo me diera cuenta, y al hacer tanto viento en la calle no había quien durmiera en mi habitación/sala de torturas psicológicas.

Aquí os dejo la prueba gráfica. Joder que puto sueño tengo.

7 comentarios en “Asco de vida – The Movie, Part 2

  1. A mi tb me pasa, muchas veces no puedo dormir por la noche, eso si, es más jodido morirte de ganas de hacer la siesta y que algo te lo impida, yo recuerdo una época en la que cuando me quedaba dormida, durante la siesta, a todo el mundo le daba por llamarme…

  2. Que plano tan bien logrado!! si te llamases gus van sant y titularas a esas imágenes “la ventana del antisueño”, saldrías en todas las publicaciones popies del mundo

  3. Jajajajaj Simón qué bueno.

    He intentado ver el vídeo en la biblioteca, a ver si por las imágenes se entendía aunque fuera (una visión de la calle y los árboles volándose o algo) pero nada… xD

    Así que creo que escuchar “la ventana del antisueño” en silencio, te hace ver mucho más profundamente su significado oculto.

  4. Pues la verdad que me siento afortunado porque soy de sueño facil. Tu tranquilo Roberto que en nada ya bajará la intensidad del viento y podrás volver a dormir como deberias🙂

Responder

