Mis diálogos familiares > 99% de las comedias


Domingo, 15:40. Mi madre y yo viendo la tele en el sofá. De repente mi madre ve uno de esos anuncios de mierda de politonos:

Mi madre: ¿Porqué esos han hecho una canción que se llama Viva La Vida?
Yo: No lo sé mamá, pregúntaselo a ellos.
Mi madre: No…quiero decir…son ingleses…¿Porqué el título es en español?
Yo: Yo que sé mamá, les gustaría como sonaba…
Mi madre: Ah…pero no dicen “Viva La Vida” en ninguna parte de la canción…
Yo: ¿Y? ¿Acaso en las letras de todas las canciones tiene que salir el título?
Mi madre: Si ¿No?
Yo: ¡¡¡Pues NO!!! ¡Claro que NO! ¿Qué clase de teoría es esa mamá, de donde te las has sacado?
Mi madre: Yo creía que si.
Yo: Hasta luego.

4 comentarios en “Mis diálogos familiares > 99% de las comedias

  1. jaja cabrón hubiera preferido escuchar eso de tu boca, como el diálogo con el conductor de bus que decía “yo resién llegé” jajaja

Responder

