La última vez


Esta noche he cometido un error, uno de los grandes: darle una oportunidad a una película española. Por supuesto, y como era de esperar, me ha salido el tiro por la puta culata.

He vuelto de mi casa super jodido, como siempre, cansado porque tengo cansancio crónico (pero luego no puedo dormir, tiene putos cojones la cosa), medio drogado porque me tengo que tomar mil pastillas a la vez para aliviar todas las putadas físicas que me pasan y hecho mierda en general porque soy un muerto de hambre y mi vida da asco.

El hecho es que he llegado a la cocina, me he preparado la cena y mientras estaba cenando he pensado “Voy a ver que hacen en la tele”. He encendido la televisión y he empezado a ver la película El Método. Al principio he pensado “Mierda, es española”, pero la verdad es que parecía interesante y me he enganchado. Estaba bastante sorprendido, ya que los actores eran medio decentes, la película está ambientada en una sala de reuniones y por lo tanto no hay escenarios cutres (más que nada porque sólo ha un escenario en toda la película) y el tema parecía bastante original.

Pero todo no podía ser tan bonito y más o menos cuando iba por la mitad TOMA, una escena de sexo super bestia, con una tía super fea, todo muy asqueroso y en la que no viene a cuento para nada ni es necesario. He pensado “Claro, que ingenuo, ¿Como va a existir una película española sin una escena brutal de sexo o en su defecto drogas, putas o travestis?” aun así, he decido seguir viéndola porque el tema me parecía interesante.

He seguido bastante enganchado durante casi toda la película y de repente el final: la mierda más grande que he visto en años. Menuda PUTA BASURA. Típico final que nadie entiende ni de puta coña y que no tiene ningún sentido pero que se supone que tiene que ser “profundo”. Vamos, de esos que sólo entienden los modernos/fiberos o los que vayan disfrazados de lo que sea que vayan disfrazados los chaqueteros de este país hoy en día. Ya soy viejo, no me entero de esas mierdas.

Mi conclusión corrobora mi teoría de forma tajante: el 99,9% del cine español es una PUTA Y JODIDA MIERDA. Así que cuando en la tele oigáis a directores/actores/productores españoles quejándose de que nadie va al cine a ver películas españolas, ya sabéis cual es la respuesta. Que empiecen a hacerlo bien o que dejen que sólo haga cine Amenábar, el único que parece que sabe algo.

A la mierda.

5 comentarios en “La última vez

  1. bueno, bueno, al menos salvas de la quema al pobre Amenábar… pero… Balagueró??? no te molan las pelis de suspense y terror??? Y Álex de la Iglesia?? quizás “los crímenes de Oxford” si te molaría… Roberto, no me seas tan radical !!! jajaja bueno, sí, mejor sigue así, que eres auténtico y te mojas sin miedo a ser políticamente incorrecto, y eso es de valorar! Creo que ya te lo dije en alguna ocasión. Roberto Bua, de profesión: batería y provocador XDXD Un abrazo enorme y welcome to spain again!!!

  2. Jaja tito Rober, esa peli la tenia en una tarrina de CDs y también pensaba verla porque pensaba que no era española y porque me contaron el argumento una vez y me pareció original. Después de echar un vistazo por lo último en iamnotyoufriend supongo que tiraré el CD a la jodida basura. Cabrón aquí hacen 2 putos grados y se me congela todo, esto si que son “vientos helados” jeje. Cabrones en navidad cuando vuelva hay que organizar una destrucción de nuestro pueblo. saludos!

  3. a mi la idea me pareció muy interesante, aunque la vi hace mucho tiempo y no la recuerdo bien, pero algo debió fallar para que la valorará con un 6.
    en esto si estoy de acuerdo.

    pero muchas películas españolas ami me flipan!

Responder

