Otoño 2009 > Los últimos 2 años


Musicalmente hablando, el próximo otoño va a ser brutal.

Biffy Clyro sacan Only Revolutions, con el que espero que mejoren ese Puzzle que en mi opinión, y sobre todo viniendo de ellos, fue un album bastante flojo.

Muse, Paramore y Lil’ Wayne (bueno, este último si no vuelve a retrasar la fecha de salida por enésima vez y deja de tener hijos clandestinos) también sacan sus respectivos nuevos discos. Ah bueno, y unos chavales de por aquí creo que también van a grabar su primer disco, aunque no lo tengo demasiado claro. O sí.

El caso es que todo esto no me importa una mierda comparado con esto y, por supuesto, esto:

La continuación del disco que más ha significado para mi en muchísimos años. La portada promete casi igual que la anterior, así que espero lo mejor.

Aunque bueno, igual lo del disco de los chavales estos también me importe algo. Sólo algo.

5 comentarios en “Otoño 2009 > Los últimos 2 años

  1. Me parece ridiculo que digas que “puzzle” de Biffy Clyro era un disco flojo y en el siguiente parrafo hables de Paramore que son flojos per se ademas de ñoños

  2. Vamos a ver, yo admito todo tipo de comentarios, lo que pasa es que, al tener vida social y al no vivir en internet (en serio, sal, hay sol y esas cosas, te gustaría) resulta que no tengo tiempo de aprobar todos los comentarios al instante.

    Aun así gracias por leer mi blog ; )

Responder

