Asco De Vida – The Movie, Part 1


Lo sé, lo sé, llevo mucho tiempo sin escribir nada pero es que he estado hasta arriba de cosas que hacer y la verdad, tampoco me apetecía demasiado escribir. De todas maneras voy a intentar retomar este gran blog, actualizándolo con toda la regularidad que me apetezca, aunque sea con entradas más cortas de costumbre.

La cuestión es que hoy necesito que veáis esto, para que comprobéis de primera mano que lo de mi mala suerte extrema no es ningún mito.

Esta mañana he hecho un examen de 6 horas (no, no he vuelto a estudiar, sólo es un examen suelto que he hecho para obtener un certificado, no estoy loco), esta tarde he dado clases y antes de cenar he estado un buen rato en el gimnasio por lo que hoy me encuentro particularmente cansado. Después de cenar me he tumbado un rato en mi cama y ha empezado a entrarme sueño (algo que casi nunca pasa, y mucho menos antes de las 3 o 4 de la mañana) y he pensado “hoy es el primer día del año en el que me entra sueño en horas humanas, voy a intentar aprovecharlo”.

Pues bien, menos de tres minutos después he empezado a oír un ruido muy molesto en la calle justo debajo de mi ventana. La he abierto, y el video que tenéis más abajo es la prueba de que, efectivamente, mi vida es una jodida basura.

En serio.¿Por la noche? ¿Debajo de mi casa? Joder.

¿Buenas noches?

7 comentarios en “Asco De Vida – The Movie, Part 1

  1. Jajajajajajaja yo estuve currando de eso un tiempo (por el día, claro xD). Al final le tiran unas bolitas que se quedan pegadas a la pintura para que no resbale.

  2. joder que casualidad. bienvenido al club tio!!. esta ha sido la segunda noche consecutiva en que asfaltan la puta avenida que pasa por debajo de mi puta casa de mierda de la puta valencia. llevo 2 dias sin dormir, ya que su horario de curro es de 12 a 7 de la mañana, y yo me despierto a las 7.30 para pasarme el puto dia estuiando. lo mejor de todo es que mañana tengo un examen a las 8.30, y por lo visto he visto las maquinas de mierda esas estan aparcadas debajo de mi ventana. me estaban diciendo: “te vas a joder cabrón, no vas a poder estudiar y te van a petar tu puto examen de mierda por nuestra culpa.” acto seguido se han puesto a reir: “jajajajajaja”.

  3. para tu cumpleaños, ni zapatillas especiales ni nada, te regalaré un bono para ir a las cúpulas esas donde van los empresarios a echar la siesta, a ver si allí tienes más suerte jajajaja

  4. Alcalde: “no se me ocurre un mejor momento para pintar rayas en la calle que las 3 de la mañana… …¿Qué? ¿Que la máquina hace ruido?… Pues que se jodan los vecinos, hostias, que para eso lo pagan ellos!”

    -de los creadores de ‘Si te rompo el ampli te parto la cara’

Responder

