Actualización General (A.K.A. No Tenía Sobre Que Escribir)


Llevo bastantes días sin actualizar esto y es que últimamente he estado bastante ocupado por varios motivos y para qué negarlo, durante mi tiempo libre (mucho más del que la mayoría de vosotros disponéis… bueno…menos Javi.) prefiero hacer otras cosas.

Por si alguien se lo ha perdido, hemos anunciado con quien y donde grabaremos nuestro disco de debut. La cuestión es que entre temas de grupo (terminar de componer dicho disco, ultimar todos los detalles con nuestro productor, ver si podemos daros alguna sorpresa, agobiar a Oscar para que se acuerde de que tiene un grupo, etc.) y personales (escribir para la ilustre publicación Rockzone a partir de este mes y conseguir que no me echen por cabrón después de la primera crítica, cuidar a mis queridos alumnos, “estudiar” – si es que logro recordar como se hace – para el Advanced, intentar sacarme el jodido carnet de conducir algun día,ser un puto adicto a Twitter,etc.) voy a estar bastante ocupado; aun así, intentaré seguir escribiendo todo lo posible para que no os olvidéis de mi, me borréis de vuestra lista de favoritos, y acabéis leyendo uno de esos putos blogs escritos en clave semi filosófica en los que algún payaso fibero cuenta sus problemas amorosos/sociales de forma “profunda”.

De momento, y para no escribir algo solo para justificar los motivos por los que no he escrito últimamente, os dejo con dos trailers que me han llamado mucho la atención. Seguro que estas dos películas acabarán estando en mi TOP 10 del año y si tenéis buen gusto, en el vuestro también.

Is Anybody There?, el incomparable Michael Caine interpretando un papel que huele a Oscar por todos los lados.

Where The Wild Things Are, adaptación a la gran pantalla del libro infantil que Maurice Sendak escribió en 1963, todo un clásico en EEUU. Dirigida por Spike Jonze, quien lleva intentando tirar adelante con este proyecto casi 7 años e incluso ha sido obligado a “suavizar” el aspecto de los monstruos por su productora debido a que algunos niños los encontraban aterradores. Aun así, pinta muy bien.

Os dejo. Mañana, para que mi vida siga siendo una jodida desgracia, mi día empieza a las 6 de la mañana.

3 comentarios en “Actualización General (A.K.A. No Tenía Sobre Que Escribir)

  1. Jeje tío sí que tienes faena! Te compadezco mucho por lo de las 6 de la mañana, UF!! Por cierto no tenía ni idea de lo de la Rockzone, qué guay =D

  2. Coñe, ahora mismo pillo la revista!! no me había dado cuenta… de hecho, la pillé ayer y todavía la tengo a medias…

    Somos compis de revista! jajaja Un placer, tío!!

Responder

