Además, Dave Grohl sería un cómico excelente.


Sé que hace tiempo que no escribo nada pero la verdad es que tampoco tengo nada demasiado interesante que contar…tengo planeado hacer una super entrada sobre lo jodidamente nazi/hijo de puta/asqueroso/loco/enfermo que era Salvador Dalí (es una larga historia, podéis preguntar a Laura,Oscar o Javi sobre el porqué de mi indignación, a ellos ya se lo he contado pero no creo que esas palabras puedan volver a salir de mi boca) aunque no estoy del todo seguro si hacerlo o no.

El caso es que esta noche me ha dado por escuchar algun que otro tema antiguo y entre ellos Everlong de Foo Fighters, una de las mejores canciones de la historia. Al escucharla he recordado el videoclip, sin duda uno de mis videos favoritos. Aquí os lo dejo, aunque me da miedo pensar en que clase de personas sois si nunca lo habéis visto:

Al escucharla, he reafirmado algo que ya había pensado en numerosas ocasiones: los chavales de hoy en día, en su gran mayoría, son una puta mierda porque crecen escuchando…bueno ya sabéis, no voy a enumerar el catálogo de abortos musicales que dominan este pueblo/país (¿Pueblo? Si, si, mejor pueblo).

La gente como nosotros, en cambio, (“nosotros” suponiendo que los lectores de este blog tengáis un gusto decente o parecido al mio, si no, deberíais) al haber crecido acompañados por obras maestras de la música moderna como esta, somos mejores personas.

Y hasta aquí mi lección de filosofía de hoy, que básicamente se resume en:

Chaval adolescente + 99% de la música popular en este país + 10 años de crecimiento erróneo= garrulo/drogadicto/terrorista en potencia.

Joven bienintencionado (yo) + Música que me gusta a mi (también conocida como “Música buena”) + 10 años de aprendizaje sobre la vida = Yo/Mis amigos.

6 comentarios en “Además, Dave Grohl sería un cómico excelente.

  1. Juas juas… Supongo que lo de Dalí tiene que ver con putas y patos, no? Esa genial historia nos marcó también hace un par de semanas. Cuentala, que es muy buena.

  2. estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre todo con lo de “una de las mejores canciones de la historia.
    “Música que me gusta a mi (también conocida como “Música buena”)”jajajaja. graaaan frase

  3. mira, a mi ayer me dio por escuchar la de Pretender, y también decir que para mi, siempre, los vídeos de Foo Fighters me han parecido brutales, son únicos, ya me gustaría tener la mitad de genialidad que tiene el hombre que crea estas historias.
    Y por favor, haz la publicación sobre Dalí, quiero saber pq le odias tanto.😄

  4. putas, patos y decapitaciones cabron ajjajajaja! ostia que bueno, ya he reservado en donde marisa a las 11. El sabado vamos a destruir este maldito pueblo ajja

  5. Roberto! temazo, sí señor!😉
    Por cierto , no sabía que tenías blog… En algunos momentos eres demasiado vehemente y llevas tus gustos al extremo (como calificar que otra música puede ser basura)… pero me gusta porque eres sincero y dices lo que piensas !!!
    un abrazo, tío! cuídate mucho y a ver si te veo en directo, crack!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s