La idiotez más grande del mundo.


Os aviso con antelación, al 99,9% de las personas que leáis este blog, esto no va haceros ni puta gracia, pero sólo por la posibilidad de que a alguien le provoque un cuarto de la mitad de la risa que me provoca a mi, he subido el video que podéis ver más abajo.

Veréis, mis amigos y yo tenemos un sentido del humor un poco peculiar. Javi, quien suele ser el inventor de las locuras más increíbles que jamás hayáis oído, suele inventarse “cosas” (frases, mini-cancioncillas,gritos histéricos, nombres con marcadas sílabas tónicas totalmente inventados, etc.) que nos sirven como alimento humorístico durante largos períodos de tiempo, dependiendo de la calidad del material. Los que nos conocen bien saben a que me refiero. Lo que no, es imposible que entiendan absolutamente nada y me gusta que siga siendo así.

Aquí tenéis una de sus últimas creaciones. No se como describirlo, pero Javi lo llama “La Risa De Ver A Un Hombre Padecer”

6 comentarios en “La idiotez más grande del mundo.

  1. sabes qué ha sido gracioso? que se acabe el disco justo antes de reproducir el vídeo, y después de un temazo, el silencio, y dices, ostia que pasada, y

    WAAAOOOOOOOOUURHG!!!
    😄

Responder

