Ayuda a cumplir mi sueño: recolecta para un Blackberry


Y una vez más pasa lo mismo, pero como no tengo dinero, no puedo arreglarlo. Cada vez que me voy de viaje o por el motivo que sea no tengo acceso a internet durante un corto periodo de tiempo, tengo que tirarme 5 horas seguidas delante del ordenador para ponerme al día sobre todo lo que ha pasado. Bueno, más bien sobre todo lo que a mi me interesa (no, no ví el puto partido ni se quien cojones ganó las elecciones al parlamento de no sé donde).

La cuestión es que ayer, al volver de unas mini vacaciones en Londres con mis amigos, me encontré con todo esto de golpe:

-Los putos Blink 182 se han reunido, van a sacar un nuevo disco, a girar y yo he sido el ultimo gilipollas en enterarme cuando, habiendo tenido acceso a internet, lo hubiera sabido antes que el jodido Tom Delonge.

Green Day han anunciado que su nuevo disco, 21st Century Breakdown, saldrá en mayo.De esto también me hubiera enterado pronto, a lo mejor sólo un poco después que Billie Joe.

– Básicamente todo el Hip Hop se reunió en la ceremonia de los premios Grammy para dar una jodida actuación histórica. Eso si. M.I.A. siempre sobrará.T.I y Justin Timberlake también se marcaron un puto temazo.

– No soy un gran fan de Coldplay, pero me quedé flipado con esto.

Rihanna es brutalmente agredida por el niño bailarín de su novio y, al enterarse, Jay-Z declara que Chris BrownEs hombre muerto. Se ha metido con la gente equivocada.“. Todo un Clásico.

– Después de ver la entrevista de Joaquin Phoenix en el programa de David Letterman (no puedo poner un link porque el vídeo ha sido cancelado de medio internet) tengo un gran dilema en mi cabeza: o es un puto genio y nos la está pegando a todos o es la jodida prueba viviente de que no hay que tomar drogas.

-Limp Bizkit han vuelto con su formación original pero se la suda todo el mundo menos a cuatro desfasaos aquí y en un pueblo alemán.

Venga joder, os entretengo casi semanalmente, lo único que pido es que, entre todos, me compréis esto!

9 comentarios en “Ayuda a cumplir mi sueño: recolecta para un Blackberry

  1. Pues a mi en el curro me han dado una blackberry y lo odio, porque se supone que así no tienes excusa para no contestar un mail que te llega un sabado a las 9 de la noche.

    Por cierto: Respecto a lo de el Sr. Phoenix, se rumorea por ahi que podría ser todo una gran broma; Están produciendo un documental sobre su situación actual, y su gran cambio, lo que no se sabe es si es un documental serio, o es rollo comedia/falso documental (a lo Borat) y se están quedando con todo el mundo…

    http://www.imdb.com/title/tt1356864/

    Desde luego si fuera lo segundo sería la hostia, nos la habrían metido a todos hasta el fondo.

  2. Joaquin Phoenix es un puto loco, sea o no una farsa. Lo meto en el mismo saco que a Christian Bale.

    El tema nuevo de Green Day :S nunca me han gustado los ritmos ternarios (tun-tutá, tun-tutá), aunque tiene partes de guitarra innovadoras para ser ellos.

    Y de Coldplay no esperaba menos. Eso sí, ya me dirás si el bajista y el guitarra
    se lo pasan bien tocando el single jajajaja.

  3. ese pide una recolecta para un movil xd travaja yo no puedo travajar no puedo andar ando despacito tengo 22 años i tengo los 2 pies im moviles de una em fermedad para un mobil dais recolecta mejor magais una re colecta para una sill de ruedas

Responder

