Voy a hacer una nueva sección para estas cosas…


Los publicistas que se han encargado de hacer la campaña de los premios Grammy son unos jodidos genios. En los pósters promocionales que empapelarán EEUU podemos ver a algunos de los nominados más destacados de este año así como artistas que actuarán en la gala (Kanye West, Coldplay, Radiohead, Lil’ Wayne, etc.) “dibujados” (seguro que hay una manera mejor de explicar lo que quiero decir pero no tengo ni puta idea de arte y además por algo he subido las imágenes) utilizando los títulos de las canciones que más han inspirado a dichos artistas a lo largo de sus vidas.

Lo más cercano a los Grammy que tenemos aquí son los premios de Los 40 Principales, en los que los organizadores hacen algo muy curioso: traen a estrellas internacionales (Beyonce, James Blunt o Keane por poner ejemplos de este año) que lo hacen de lujo en sus actuaciones y luego sacan a grupos/cantantes españoles haciendo playback, gritando mierdas como “esa gente buena” o “ese Madrid cañero ahí” entre las estrofas de sus basuras de temas, desafinando como animales porque se han metido demasiada cocaína (sustancia que es obligado consumir una vez eres muy famoso en España) o avergonzandonos a todos ante los artistas americanos/británicos.

Lo que consiguen es que, los que sabemos algo de música/actuaciones en directo en general, nos sintamos aun más orgullosos de nuestra creencia universal: el 99% de grupos/cantantes populares en este país son una jodida risa.

En fin, aquí os dejo los posters, que en un principio eran la razón de esta entrada pero es que joder…me he enfadado.

4 comentarios en “Voy a hacer una nueva sección para estas cosas…

  1. yo lo que nunca he entendido es pq cojones tienen que hacer playback, pq si se supone que la mejor parte de tocar en un grupo o cantar es la de hacerlo en directo, delante de la gente que ha ido a verte y que está deseando escucharte, pq haces playback?? entonces que sentido tiene todo lo que estás haciendo?? pq si usan la música solo para llenarse los bolsillos de pasta, es que no tienen sangre en las venas…

  2. Jacobo, hoy en día todos son diseñadores gráficos. Echa un vistazo a myspace o cualquier red social del estilo. Todos son diseñadores supercreativos y todos son músicos o fotógrafos y todos tienen vidas superinteresantes y todos se lo pasan superguay en las fiestas, y tienen todos un montonazo de amigos megaguays como ellos jajajajaja

    Anna, sangre en las venas la tienen, pero fría. El playback se inventó en España creo jajajajaja

    Kandinsky!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s