Que algún actor español haga lo mismo, me quiero reír.


Cada vez que oigo a alguien decir que los actores/cantantes muy famosos al tener tanta fama y dinero “en realidad no son felices” me da un poco de rabia porque a) Es la mentira más grande del mundo y b) Suelen decirlo personas envidiosas y no hay nada que me de más rabia que la envidia.

Hace poco mi madre me comentaba que creía eso de Brad Pitt a lo que yo le contesté que nadie sobre la faz de la tierra podía ser infeliz siendo infinitonario (nuevo termino, podéis usarlo si queréis) y estando casado con Angelina Jolie.

Eso sí, los que dicen que la fama y el dinero pueden volverte loco tienen algo de razón. Hace poco, viendo las noticias, me enteré de que Joaquin Phoenix dejaba el mundo del cine para concentrarse en su carrera musical. Pensé que era una pena ya que siempre me ha gustado como actor y a la vez me lo imaginaba reconvertido en cantante de Folk.

Sin embargo, hace unos días me encontré con la prueba irrefutable de que realmente se ha vuelto loco: el muy hijo de puta se ha metido a rapero.Creo que es lo más surrealista que he visto en años, aquí os dejo un video como prueba.

Espero que un dia de estos admita que ha sido todo una broma, más que nada porque el cabrón es malo de cojones.

5 comentarios en “Que algún actor español haga lo mismo, me quiero reír.

Responder

