Profesión: Dios


Empieza el año y os presento a mi nuevo idolo, Willard Wigan. No es un músico, un actor o un rico empresario como alguno de vosotros/as ya estaréis pensando, sino un escultor. Normalmente no me intereso por la escultura de ningún tipo (tiene mérito pero la verdad es que me aburre y no me importa una mierda) pero este tío es un jodido genio. Se especializa en “microescultura”, construyendo pequeñas figuras en agujeros de alfileres, puntas de clavos e incluso PUNTAS DE PESTAÑAS (mirad el Charlie Chaplin del final).

La entrevista con este Dios no tiene desperdicio, sobre todo cuando cuenta que en una ocasión, mientras estaba esculpiendo una figura de Alicia En El País De Las Maravillas, todo se fue a la mierda porque la inhaló.

Sus esculturas valen millones pero es que joder, el tío HA ESCULPIDO UN ELEFANTE PARTIENDO DE UN FRAGMENTO DE UN GRANITO DE ARENA.

Este es el tipo de persona cuya mirada me dice: “Roberto, eres una puta mierda.”

2 comentarios en “Profesión: Dios

  1. Todos los días rezo a Willard Wigan y le pido que me dé un pequeñito fragmento de la SANTA PACIENCIA que debe tener. Meses para esculpir figuras del tamaño de células. Impresionante

Responder

