Los diseñadores de DC espabilan


…bueno, o copian a los de Supra como unos auténticos cabrones. En todo caso por fin se han decidido a sacar una linea de zapatillas (llamada LIFE) para los que no seamos skaters profesionales o no nos guste llevar tanques armados en vez de zapatillas. La verdad es que parece que se han esmerado, ahora sólo falta que las otras 546.789 marcas de skate que quedan tomen ejemplo.

Otra idea por si queréis hacerme un regalo estas Navidades y, consecuentemente, mantener nuestra amistad durante un año más.

DC Shoes Life Collection - Holiday 2008

5 comentarios en “Los diseñadores de DC espabilan

  1. Lo de los tanques ha estado muy bien.jajaja. casi que por navidad te doy una palmadita en la espalda (pero de la buenas).jajaja.

    suerte el viernes y no os paseis el sábado en el cumpleaños de javi.

  2. Yo necesito tanques armados, para mi pie del 47 =)

    40 dólares me costó mi último par! =)

    Si no pareciese el actor secundario Bob me habría comprado ya unas converse… he visto varias que me molaban pero… eso parecia un payaso con el pie tan largo y estrecho xD

    Vi unas que eran como dobles… y eran más o menos anchas… pero no tenian de mi talla! Joder!

Responder

