Random.


Cosas que han pasado / de las que me he dado cuenta / he visto / he hecho / de las que me he alegrado /que me han jodido, etc:

– Mola reencontrarte con viejos amigos o gente a la que apenas ves en Facebook pero si tu padre se hace uno empieza a preocuparte.

La Paella de la madre de Laura > el resto de Paellas.

– Parece que Green Day están de vuelta. Sin maquillaje.Bien.

– Hoy he empezado a dar clases de italiano a un grupo de 12 empresarios, siendo esta la primera vez que enseño a tanta gente. Todos muy majos, aun así, si ya me cuesta interactuar con un ser humano antes de las 11 de la mañana, imaginaros en la puta farsa en la que me convierto para dar clase a tanta gente de 9 a 10. Otra puta persona,sociable y esas mierdas.Pero bueno dinero = todo.Y tienen una Nespresso industrial.

– Louis Vuitton ha sacado nuevos modelos de zapatillas. Apuntando en lista “Eres Pobre, Date Cuenta De Una Puta Vez”.

“Os habríais paseado” . Ya lo creo.

Bucky se está convirtiendo en un puto Crack internacional.

-El batería de Fall Out Boy contestó a un mensaje que le mandé la semana pasada y nos dió las gracias por tocar con ellos. Mola.

-Este jueves voy a cenar con tres amigos old school que hace tiempo que no veo. Los niños a los que les de clase el viernes van a sufrir mi inevitable resaca.

– El otro día (no recuerdo donde…¿Hypebeast quizá? No sé, el Aneurol me estaba neutralizando) leí: “Money Doesn’t Make A Man But A Man Has To Make Money” . No sé quien lo ha escrito pero no dice la verdad, ES la verdad.

Nochevieja: ¿Granada o Barcelona?

-Parece que este blog le interesa a más gente de la que yo pensaba. O a lo mejor tengo más amigos de los que pensaba. No no,más bien lo primero. Gracias.

– ¿Cuando mierdas sale The Dark Knight en DVD?

-Necesito un Iphone 3G o un Blackberry Storm ya. Por favor. Haced una recolecta, seguro que entre todos no sale tan caro.

– Tener que gastarte un pastón en un taxi a las 22 para volver a casa cuando te has despertado a las 6:30 porque has llegado 2 minutos tarde a la parada de bus y no quieres estar media hora pasando frío solo DA ASCO.

5 comentarios en “Random.

  1. lo del Facebook, es brutal, cuando yo me lo hice ya me encontré a media familia por ahí rondando, luego mi madre también se hizo uno aunque por suerte pasa de él y hoy me he dado cuenta de que tooooooda la gente de la oficina donde estoy currando tiene feacebook, así que imagínate jajaja
    Y para Nochevieja, BARCELONA.
    =)

  2. Hay que decir que la paella de la Modest nos la comimos a las 18:30… por lo que recién hecha ni te cuento! creo que ni tú ni yo nos acordamos de qué es comer un domingo a mediodía jajaja Espero que el siguiente post vaya sobre los crêpes que voy a hacer el Sábado para comer😉

  3. Joder tio, muchas gracias🙂

    Estamos ahi ahi los dos, eh… tu con DOR tocando con FOB tambien te luciste! jajaja

    Tus posts son siempre, siempre, enormes! Sin excepcion😄

Responder

