Matadme.


Esta mañana estando medio despierto (ya sabéis, esos ratos en los que ya os podríais despertar pero como es fin de semana seguís durmiendo) he ido a estirarme y sin ninguna puta razón he sentido un brutal dolor en el cuello y espalda. Sigo sin saber que me ha pasado pero el hecho es que llevo horas hasta el culo de pastillas y me he pasado todo el día con un dolor intenso (el cual sigue)y que sólo se me ha pasado leve y temporalmente al tomar una pastilla tan fuerte que me ha hecho parecer un jodido yonqui mientras cenaba con Laura. Por no hablar del hecho de que estoy completamente inmovilizado de mitad de espalda hacia arriba.

Mi pregunta es ¿Porqué? ¿No le puede pasar a algun inútil o a alguien que no tenga nada que hacer?
He hecho un cálculo rápido de lo que esta jodienda supondrá para mi en los próximos días y ha quedado algo así:

-Anulación de ensayos (por lo menos hasta mediados de semana)= Progreso nulo y consecuente retraso en la composición de nuestra obra maestra.
-Cancelación de alguna clase= Disminución de mi ya escaso salario semanal.
-Imposibilidad de realizar ejercio físico durante casi toda la semana= Considerable ganancia de peso + pérdida de felicidad al tener que comer menos.
-Gran dificultad para conciliar el sueño= Aumento inevitable de mi mal humor y de mi ya abusivo consumo de café durante el día seguido de una crisis nerviosa en el momento en el que me dé cuenta de que el café ha acabado.

Por cierto, Menú de hoy:

-4 cápsulas de Ibuprofeno 600 miligramos.
-2 aplicaciones de una pomada que te congela el puto cuerpo.
-1 relajante muscular que casi me tumba.

La vida da asco.

9 comentarios en “Matadme.

  1. Animo campeon! Yo por alguna extraña razon tambien tengo un dolor de espalda preocupante… Pero creo que lo mio es por dormir mas de la cuenta… jajaja

  2. Lo mas probable es por una mala postura, ya que si te pasarse 8 horas dormido en forma de espiral invertida lleva unas consecuencias nefastas. A mi esos dolores se me pasaban estirando de una forma muy suave. aunque si tan jodido estas, no hay mucho que hacer, mas que ver la tele y estar enfrente del ordenador.

    Animo

  3. tíiiio! Supongo que habrás ido al médico y todo eso no es automedicación ¬¬

    Confío en la ciencia… primero al médico a que te quite el dolor y luego al fisio a que te arregle

    PD: si no has hecho ningún movimiento extraño últimamente, es que has dormido raro (casi seguro). Si además has pasao frío igual tienes una contractura brutal, y para eso… lo dicho. De todas formas, ánimo y suerte!

Responder

