Si Biffy Clyro sacaran algo (bueno) esta entrada sería épica.


Hace tiempo que no escribo sobre música. Es curioso, porque básicamente es de lo único que sé hablar sin quedar como un puto ignorante.

Ojeando mi web de noticias predilecta, Absolutepunk (no os dejeis engañar por el horrendo nombre) he leido que los Dioses Del Universo, también conocidos como Brand New están en el estudio junto a Mike Sapone (con quien grabaron The Devil And God Are Raging Inside Me, el puto mejor disco de Rock de los últimos 10 años) grabando voces. A no ser que sean tan jodidamente putos amos como para hacerlo todo al revés eso siginfica que el proceso de grabación del disco está a punto de terminar.

Después de flipar sin parar durante varios minutos he seguido flipando un poco más porque me he dado cuenta de que muchos de mis músicos favoritos van a sacar disco muy pronto y hacía mucho tiempo que algo así no pasaba, resumiendo:

Fall Out Boy sacarán Folie à Deux el 16 de Diciembre, ya sé que son multimillonarios y lo único que hacen es tocar pero si alguien me dice como cojones componen tantos temas tan buenos en tan poco tiempo le doy un premio. Yo aún estoy flipando con Infinity On High. Joder, es que cuando un disco es tan bueno hasta el título es increíble.

– El mismo día el gran Kanye West sacará 808s And Heartbreak aunque por lo que he oído lo va a tener difícil para superar Graduation, disco que deberíais de escuhar aunque odiéis el rap a muerte. Aunque supongo que si lo odiarais es por no entender una puta mierda de lo que dice, y no lo digo por el idioma. Da igual.

-Kanye West también ha estado produciendo el nuevo album del Rey De Los Dioses, Jay-Z quien también sacará disco antes de que acabe el año. Se trata de The Blueprint III tercera entrega de la saga que comenzó con, bueno, The Blueprint, uno de los mejores discos de hip hop de la historia y su mejor trabajo junto a The Black Album.

Taking Back Sunday también estan terminando de grabar, aunque estoy un poco preocupado ya que Fred Mascherino me gustaba mucho y no sé muy bien si Mat Fazzi (quien le ha sustituido en el grupo) estará a la altura. Pero bueno, sigue siendo un Italoamericano, y eso sólo puede ser algo bueno.

Green Day están en el estudio con Butch Vig (quien grabó el disquillo aquel…joder, como se llamaba, ah si…Nevermind). American Idiot vendió en el mundo más que la droga en este país pero a mi no acabó de gustarme. De todas maneras es el único grupo al que siempre voy a darle una oportunidad.

-Y para terminar, el viejo Eminem acaba de volver de la ultratumba y editará su nuevo album, Relapse (producido casi en su totalidad por Dr.Dre) hacia finales de año. Para mi todo se fue a la mierda después de The Marshall Mathers LP (menos esa enorme Lose Yourself) pero bueno, sigue siendo uno de los mejores en lo suyo así que veré que tal.

Y decidme ¿Cuáles son vuestros discos más esperados? La verdad es que me da igual pero así tenéis una excusa para dejarme comentarios sin parar ; )

4 comentarios en “Si Biffy Clyro sacaran algo (bueno) esta entrada sería épica.

  1. ¿Mis discos más esperados?

    Mmmm… si en 2 minutos tuviese que enumerarlos creo que la cosa quedaría así (en orden de más expectación a menos):

    1) El nuevo de Pearl Jam con Brendan O´Brien como productor. Estoy convencidisimo que será la releche ( como buen fan del PJ contemporaneo que no puedo esperar menos de alguien que estuvo involucrado en el “Vitalogy” y el “No Code”, mis dos discos favoritos de ellos).

    2) Lo nuevo de Alice In Chains. Aún no se han metido a grabar nada pero la semana pasada anunciaron que escogieron a Raskulinecz como productor, a ver que sale! 13 años en ascuas son muchos años.

    2) “Chinese Democracy” de los Guns. De momento solo he escuchado la versión final de su primer single (“Chinese Democracy”) pero la cosa pinta de pm… vale, los Guns nunca volverán a ser los Guns de antaño pero esto pinta bien igualmente.

    4) Butch Walker – Sycamore Meadows. El rey del power pop más californiano vuelve en dos semanas…a ver que coñe ha hecho este hombre ya que en cada cd va cambiando el tono de su potente pop como quien cambia de gallumbos.

    5) The All American Rejects. Dudo que consigan hacer un cd más consumible que el último pero ya se verá!

  2. Ah! Y debo decir que aquí hay un fan acerrimo de los Biffy´s! Son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy grandes y incluso su “Mountains” es tremenda.

    Mon the biffy!

Responder

