¿Entonces respirar es brutalmente asombroso?


Esta noche, mientras saboreaba un par de deliciosos filetes de panga (el único pescado que no sabe a basura) y unas patatas hervidas he encendido la tele para así tener la sensación de que no cenaba solo (cosa que siempre hago). Estaban emitiendo Factor X y he decidido verlo un rato para reirme, lo que no sabía es lo que se me iba a venir encima.

Hoy en el programa tenían un invitado especial, no recuerdo el nombre (la nena de nosequé o nenita de algo), pero eran un chico y una chica que por lo visto habían participado en el programa, o por lo menos uno de ellos…bueno, algo así. El caso es que ha empezado la actuación y como es normal en el Pueblo España, se han marcado un playback de lo más evidente, por no hablar de que la canción era aberrante, pero bueno, hasta aquí nada fuera de lo usual.

Lo mejor ha sido el final: al terminar la actuación han enfocado a la presentadora y ha dicho “Bueno…ha sido impresionante!”. Una décima de segundo después mi concepción de la palabra “impresionante” se iba a la puta mierda.

Vamos a ver, segun la Real Academia, la definición de impresionante es la siguiente Que causa gran impresión, en especial asombro o admiración.”Mi pregunta es: ¿Realmente ha causado en la presentadora  una gran impresión, en especial asombro o admiración el hecho de ver como una chica movía sus labios al ritmo de una canción supuestamente suya (y que por lo tanto ha cantado infinitas veces), cosa que cualquier persona o loro sin un retraso mental grave de este planeta  puede hacer sin NINGUN JODIDO PROBLEMA? Porque si es así queridos amigos/as estamos en una situación muy jodida.

¿Qué pasaría si dicha presentadora viera a alguien cantar de verdad? O mejor aún ¿Qué pasaría si viera a alguien cantar de verdad, BIEN? Supongo que su cerebro no podría soportarlo o a lo mejor ante tan magna muestra de talento le daría un ataque de epilepsia.

En fin, lo que sí es impresionante es que en este país el playback siga siendo legal en la tele y que los responsables de la cadena Cuatro no hagan tests a sus empleados para ver si son capaces de distinguir entre una lagartija y el puto Godzilla.

De todas maneras, si tocáis en un gupo y algun día os obligan a hacer un playback tomad ejemplo de los grandes MUSE, ellos sí que saben!

6 comentarios en “¿Entonces respirar es brutalmente asombroso?

  1. Excelentisima entrada tio… me he reido como un autentico hijo de puta… y me hacia falta, pq no veas el estres que llevo encima con lo del viaje a NY!

  2. Buena entrada cabron, me parto! jaja

    Hice el blog hace unos meses pero no lo tengo muy activo, esta ultima entrada es un recopilatorio que condensa todas las flipadas y la de “five minutes guys” es la vuestra cabrones!

    Un saludo!

  3. A día de hoy segun el criterio general de la gente lo aberrante es sinonimo de impresionante y eso es debido a la poco nivel cultural que tenemos en todos los sentidos; España es un pais muy poco dado a aceptar cine más allá del Hollywoodiense, música más allá de la propia y de lo mainstreamizado, bestsellers,etc… toda una lastima!

    A partir de ahora seguiré atentamente tu blog, realmente es de agradecer encontrar a alguien del mundo músical que tenga un blog personal más que interesante. ¡Continua escribiendo y continua tocando la bateria como en el show de Fall Out Boy en Barna ;)!

    Pablo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s