Aquí tenéis mi entrada trascendental : )


Este viernes subiré a un escenario junto a mis mejores amigos para compartir cartel con uno de los grupos más grandes de la actualidad en la que será su primera visita a España, donde tocarán los temas de su nuevo disco por primera vez. Lo bueno de todo esto es que se trata del grupo que más he escuchado con diferencia durante los últimos dos años.

La verdad es que aunque suene jodidamente típico, momentos como este hacen que todo (las furgonetas rotas en momentos inoportunos, los meses en un país frío comiendo sanwiches de mostaza, la total falta de seguridad/dinero/tiempo/sueño/vida social y muchas más cosas por las que nadie que yo conozca ha pasado) valga la pena. Y la verdad es que, aun estando extremadamente agradecido, creo que en cierta manera nos lo merecemos.

También he estado pensando en lo irónico que es el título de este Blog porque me falta de todo menos amigos. Los últimos conciertos que hemos dado en España me han recordado la brutal cantidad de gente que conocemos, que nos hacen miles de favores increíbles sin pedir nada a cambio, que nos deja invadir sus casas y nos alimenta y que nos apoya en general . Porque, aunque haber sido elegidos personalmente para esta ocasión por el grupo en cuestión es un enorme honor, nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de un amigo.

Si este viernes estais allí espero que todo salga bien (ya conoceis nuestra jodida mala suerte, la mia en particular). Aunque seguramente pasará lo normal, la sala explotará diez minutos antes de que toquemos y todo se irá a la puta mierda.

Rezad. Nos vemos.

3 comentarios en “Aquí tenéis mi entrada trascendental : )

  1. claro que os lo mereceis, me alegro mucho por vosotros! no hay mejor grupo que Day Of Rising para esta ocasion. mira que si llegan a meter a uno de los otros grupos de fistros…

  2. yo aun tengo esta cara =O de cuando me lo dijo Jack. Me tuvo que parar los pies, yo estaba ya en renfe.com pillándome un ticket, y me dijo que no había entradas…. joder!!!!!!

    en serio, como me jode perdérmelo =(

    bueno, mucha suerte pues… disfrutadlo, os lo mereceis😉

Responder

