El cine español y Woody Allen no molan, estas pelis sí.


No sabía muy bien que escribir y me he propuesto hacer una mini lista con las cinco películas de verdad (como dice el título, dejaros de españoladas y de pelis que la gente sólo va a ver porque queda bien decirlo) que tenéis que ver antes de que acabe el año:

1.The Curious Case Of Benjamin Button. En serio, ya lo dije en otra entrada, pero como esta no sea por lo menos la segunda mejor película del año (cómo se puede superar a The Dark Knight???) me joderá de forma increíble porque el Trailer 2 (el que tenéis que ver) promete muchísimo.

2.Notorious. Esta me preocupa, más vale que no sea una mierda y que represente a Notorious B.I.G. (para los putos ignorantes, el rapero con más talento de la historia) como el Dios de Brooklyn que fue. Se puede sacar un peliculón con la historia de su vida así que si es mala no habrá excusa. Aunque bueno, seguro que aquí en el pueblo España ni se estrena porque es “de raperos” y está “tó en inglés y no se entiende ná”.

3.Seven Pounds. Otra que pinta casi igual de bien que la del primer puesto. Will Smith no falla, si es la mitad de buena que En Busca De La Felicidad (otra película que si no te ha gustado es porque no te gusta el cine) ya bastará.

4.W. Igual no ha sido la mejor elección meter a un eterno secundario como Josh Brolin (si, Brand Walsh de Los Goonies…no creo que haga falta que ponga que película es, si no la habéis visto lo habéis hecho todo mal, volved a crecer) en un papel así y más con un grande como Oliver Stone com director, pero la verdad es que el trailer es muy bueno y le han sacado un parecido razonable con el retrasado mental más famoso de los últimos años.

5.Eagle Eye. Esta queda más cerca, el trailer me recuerda mucho a Enemigo Público,aquella gran película con Will Smith y Gene Hackman. La verdad es que el chavalín este de Transformers me cae bien y el hecho de que la película haya sido producida por Steven “Dios” Spielberg ya es una garantía. Eso si, aquí Paquito Pérez el de los títulos ya se ha encargado de joderlo todo y aquí la han llamado La Conspiración Del Pánico. Pero era de esperar.

4 comentarios en “El cine español y Woody Allen no molan, estas pelis sí.

  1. Y que me dice usted de Trueno Tropical? Tambien conocida por estos lares como “Que guerra más perra”… La peli está bien, y el subtitulito que le han puesto por aquí es una oda al garrulismo.

  2. Ouch! me lo has quitado de la boca…
    He estado navegando por internet a la búsqueda de otros títulos de pelis curiosos, estas son las que más me han llamado la atención:
    Analize this: “Una terapia peligrosa”
    Daylight: “Pánico en el túnel”
    Weekend’s at Bernie’s: “Este muerto está muy vivo” (está es todo un descubrimiento)
    Some like it hot: “Con faldas y a lo loco” ….
    Sideways: “Entre copas”
    Y el Oscar es para:
    Eternal sunshine of the spotless mind: “Olvídate de mi”

  3. Dios!!!!! he encontrado un enlace tronchante, esto de las malas traducciones no es sólo de España, hay auténticas joyas:

    Eternal sunshine of the spotless mind- Si me dejas, te borro (Italia)
    Anniel Hall- Novio neurótico, novia nerviosa (Brasil)
    Road to perdition- Era mi padre (Italia)
    The Godfather- El poderoso jefe (Brasil)
    The sleeper (Woody Allen)- El héroe del año 2000 (Portugal)- Woody y los robots (Francia)
    Bananas- La locura está de moda (Venezuela)
    Hasta los americanos tienen ocurrencias disparatadas:
    Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón (Española)- Pepi, Luci, Bom and other girls like mom (USA)

    (Rob siento desviarme del tema pero esto merece una entrada aparte)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s