Menudo jefe…


Como algunos ya sabéis desde que he vuelto de Inglaterra me he dedicado, entre otras cosas, a dar clases particulares de inglés. He tenido alumnos de todas las edades y he llegado a la conclusión de que tanto los mejores como los peores siempre son los niños. Pueden ser los cabrones más hijos de puta del mundo o unos putos genios.

Uno de mis alumnos es Edu, un niño de 7 años al que le doy clase dos veces por semana y con el cual mantengo conversaciones muy interesantes.Es un chaval super educado y listo de cojones. Joder, porqué cuando yo era niño no era tan jodidamente crack?

Por poneros un ejemplo, aquí os dejo una parte de nuestra conversción de hoy, tened en cuenta que casi siempre tienen lugar porque, como niño de 7 años que es, se aburre haciendo los deberes y siempre quiere preguntar cosas que no tienen nada que ver con el inglés:

EDU: Tu eres músico entonces…compones y esas cosas?

YO: Bueno, algo parecido…tu quieres ser músico de mayor?

EDU: No, no…

YO: Y qué te gustaría ser de mayor?

EDU: Rey.

YO: JAJAJAJAJAJAJA…y eso por qué, te gusta mandar?

EDU: No,porque no me gusta trabajar.

A continuación remarcó que, en caso de que el puesto de rey no estuviera disponible también aceptaría ser millonario o presidente del gobierno.Este chaval crecerá y será presidente,ya no queda nadie con tanta madera de líder!

4 comentarios en “Menudo jefe…

Responder

