La mejor trilogía de la historia


No me lo puedo creer. Por fin (despues de tener que tragarme cientos de rumores) leo la primera noticia fiable sobre la próxima película de Batman.

Según esta noticia el grandísimo Michael Caine confirmó a un entrevistador de MTV que los ejecutivos de Warner ya tienen pensado que villanos aparecerán en la tercera entrega que por supuesto volverá a dirigir Christopher Nolan y no he podido flipar más: Philip Seymour Hoffman interpretará a The Penguin (El Pingüino) pero es que JOHNNY DEPP (creo que no hace falta poner ningún puto link…por cierto, por qué hay *tantos retrasados que pronuncian su apellido DEEP? En fin…) interpretará a The Riddler (se llama El Acertijos en España? O quizá Enigma? Bueno, me refiero a este).

Superar a Danny DeVito va a ser muy pero que muy difícil, aunque bueno, no hubiera apostado un duro por Heat Ledger como Joker así que puede que me equivoque. Eso si, Johnny Depp se va a comer al puto Jim Carrey con patatas.

*Os conozco. Sí, a vosotros. Sois los mismos que cuando hablan de Red Hot Chili Peppers dicen “Pipers” en vez de “Peppers”. Dejadlo ya, está mal.

5 comentarios en “La mejor trilogía de la historia

  1. Voy a pronunciarme para variar:
    Será seguro la mejor trilogía de la historia.
    Lo de los actores la verdad es que les pega mucho pero falta tanto tiempo que me parecen los tipicos bulos. Antes de ser Heath Ledger el Joker decían que iva a ser Sean Penn y también pensaba que le quedaba como anillo al dedo.
    Yo apuesto a que no serán actores tan conocidos

  2. Me encantaría ver a Seymour Hoffman en el papel. Lo de Johnny Depp no lo tengo tan claro, pero un día que te cruces a Manu, le preguntas por sus teorías sobre el aporte cómico del actor al papel de enigma.

    Que por cierto… más vale que caractericen bien a Enigma. Menuda tristeza de villano en la última película…

    Dejadlo ya, está mal. XDDDDDDD

  3. Hombre pues el Seymour Hoffman no será tan bajito no? La verdad q al danny de vitto le venia como anillo al dedo.

    Secundo lo de jacobo, el puto jim carrey parecia que llevase un puto pijama en toda la peli.

  4. Palabras de Philip Seymour Hoffman:

    “Nadie ha hablado con conmigo sobre eso nunca, nunca -declara Hoffman a MTV-. Esto ocurrió también hce unos 5 años. Fue un rumor entonces y todavía es un rumor. [se ríe]. Creo que estoy más interesado en ver a alguien hacerlo. No sé si sería un buen Pingüino para ser honestos.”

    Encima ahora que va a ponerse detrás de las cámaras en ‘Jack Goes Boating’, este tío no tiene tiempo!!!!

  5. ¡Ese Roberto! Acabo de descubrir tu blog, y como en el primer post que he leído hablas sobre la (a mi juicio) mejor película del 2008, voy a aportar un par de noticias de la semana pasada que seguro os van a interesar:

    “Johnny Depp desmiente su participación en Batman 3. El actor ha desmentido en un programa de radio los rumores sobre su aparición en la próxima secuela del hombre murcielago, aunque admitió que sería divertido. Veremos por donde seguirán los rumores hasta la vuelta de vaciones de Nolan que aún no ha firmado tercera parte ni hablado de ella.”

    Esta noticia es totalmente fiable, aquí tienes la entrevista donde él mismo lo confirma:

    Y ahora la noticia más preocupante y que espero sea un simple rumor…

    “Frank Miller quiere a Sylvester Stallone como Batman… En recientes declaraciones, Frank Miller declaró que le gustaría ver su obra magna, Batman: El Regreso del Señor de la Noche, adaptada al cine y ha afirmado que el protagonista de Rambo sería el actor ideal para interpretar al Batman crepuscular -un “guerrero herido” según sus palabras -que protagoniza esta historia futurista. También afirma que Zack Snyder, director de 300 y Watchmen, le ha dicho que está interesado en dirigir una adaptación de ese cómic, algo que a Miller le entusiasma bastante. Aunque, varios rumores afirman que la Warner está barajando la idea de usar el cómic de Miller para la tercera entrega de Batman Begins y The Dark Knight, dado que Christopher Nolan todavía no está asegurado y Christian Bale afirma que no la protagonizará si Nolan no la hace.”

    Ya me imagino una de las escenas… “Alfred, ¡no me siento las piernas!”😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s