“Something could go wrong!”


Acabo de terminar de ver la cuarta temporada de Perdidos/Lost. Esta serie ha desbancado a Héroes como mi segunda serie de televisión favorita de todos los tiempos (el primer puesto sigue perteneciendo -y pertenecerá para siempre- a Los Soprano), cosa que nunca creí que llegaría a pasar.
No es por nada, pero es que se trata de una serie que le gusta ABSOLUTAMENTE A TODO EL MUNDO y cuando algo le gusta a tantas personas en el 99% de las ocasiones significa que es una basura, ya que la verdad es que la gente en general carece totalmente de sentido del gusto. O para hacerlo más breve, como sólo Oscar sabe expresarlo de forma tan vulgar y aplastantemente veraz,“a la gente le gusta la mierda”.

La cuestión es que, por ahora, me he quedado sin ninguna serie que me acompañe en mis solitarias veladas intersemanales (vale vale, ya me bajo del tren de la pedantería) ya que la última temporada de Los Soprano terminó hace más de un año y no habrá una nueva temporada de Lost/Perdidos hasta febrero de 2009.

La que queda más cerca es la nueva temporada de Héroes (Heroes:Villains) cuyo estreno está previsto para el 22 de septiembre en EEUU. No había buscado información sobre los nuevos capítulos hasta ahora, pero llevando a cabo una búsqueda rápida me he encontrado con este trailer que me ha dejado los pelos de punta y que debería de enseñaros una cosa: Peter Petrelli es DIOS.Todos los demás personajes de la serie son indudablemente peores.

Flipad conmigo:

4 comentarios en ““Something could go wrong!”

  1. Jejeje, brutal!

    Qué ganas de que salgan las dos nuevas temporadas… Espero que en la próxima de Heroes haya más caña, porque la verdad es que lo prometieron mucho para la última, y al final se quedó en un par de empujones.

    Petrelli mola, pero igual se pasa un poco de flipao XDD. A mí me mola Parkman!!

  2. jajaja, creo que Parkman creo que es el actor menos carismatico que existe estos momentos! se nota que esta de enchufado. El Peter es un flipao, la animadora da grima y del chino que decir… no hay nadie que me ponga tan nervioso como él! El Sylar es de los únicos que se salva para mi. Yo me quede en el capitulo 2 de la segunda y la verdad es que no me enganchó tanto como Lost

Responder

