El declive de la industria cerealística española


Esta mañana, mientras tomaba tranquilamente mi desayuno, me he fijado como otras veces en el lateral de la caja de los cereales que estaba consumiendo y me he encontrado con esto (si,lo sé, la situación de la foto es cuanto menos ridícula, pero lo he pasado muy mal para que el dibujo pudiera verse…más o menos):

Me he sentido ofendido, como seguramente les habrá pasado a las demás personas que se hayan topado con tal aberración y quienes seguramente se hayan hecho la misma pregunta que yo: en serio hay alguien en este país que necesite instrucciones para prepararse UNA PUTA TAZA DE CEREALES???
Qué pasa, hay personas que empiezan a comer aire de la taza y luego echan los cereales o que? Menuda locura.

No voy a desvelar el nombre del fabricante de este económico alimento de lamentable presentación, pero si os daré un par de pistas:

1- Es una marca autóctona de una conocida cadena de supermercados de este país,aunque no tan digna de burla como Hacendado (aunque a partir de ahora me lo voy a pensar, por lo menos aunque sus mascotas sean super cutres fabrican esos cereales rellenos de crema de leche que siempre abundan en casa de mi amigo Oscar y están buenísimos)

2- No es Kellogg´s. Conozco a los buenos de Kellogg´s, tienen los mejores cereales del mundo y nunca la cagan. Además tienen la patente de casi todas las mascotas de cereales creíbles de hoy en día (os habeis fijado en que casi todas las copias de Choco Krispies tienen a un mono peor dibujado que el de Kellogg´s en su parte delantera?)

10 comentarios en “El declive de la industria cerealística española

  1. El paso 2 es para maricas.

    Creo que la clave de este diagrama es impedir que la peña llene la bolsa de leche y se beba la mezcla luego “al gallet” (como si de un porrón se tratase, para los que no hayais oído nunca esta poderosa expresión de nuestro riquísimo idioma)

  2. y no será que quizá alguien alguna vez ha hecho lo que dice Oscar.. eso de echar la leche dentro de la bolsa?
    si se puede llegar a ser “x” para poner instrucciones en una caja de cereales tb se puede serlo para llenar la bolsa de leche no?😄

Responder

