Si al final voy a seguir llevando Vans…


No sé porque me engaño pensando que algún día llegaré a permitirme algo así cuando está más que claro que voy a ser pobre el resto de mi puta vida pero bueno, aquí va otra de las cosas que necesito:

La nueva collección Damier Graphite de Louis Vuitton. Esta línea coge el clásico estampado de cuadros que la casa francesa lleva ya unos cuantos años fabricando y cambia los tonos marrones a gris y negro, es decir, a colores mejores.

Si realmente me queréis sabéis que debéis hacer.



5 comentarios en “Si al final voy a seguir llevando Vans…

  1. Pues lo de los cuadritos esta bastante visto ya no? de todas formas si me lo regalaran no les haría un feo!
    La bolsa de la tercera imagen me hace mucha gracia, para que sirve?

Responder

