Vaya puta mierda de semana


La verdad es que este verano en general está siendo asqueroso para mi, pero esta semana en especial se lleva el puto premio gordo por 2 razones: nunca he tenido tanto jodido calor y he dado el que probablemente sea el peor concierto de mi vida con mi grupo (por supuesto debido en un 85% a problemas técnicos directamente relacionados con nuestra puta mala suerte).

Pero bueno, no escribo este blog para contar mis penas personales. Lo que quería decir es que no sólo está siendo una semana penosa para mi si no también para el resto del mundo ya que 3 grandes del espectáculo han muerto (odio la expresión “nos han dejado”, no nos han dejado, han muerto joder) esta semana: Bernie Mac, Isaac Hayes y el que más me duele de todos, el productor de prácticamente toda mi juventud,el mítico Jerry Finn. Finn solo tenía 38 años y la verdad es cuando alguien con un talento tan immenso se muere tan jóven se te ocurren unas cuantas personas que podrían haber muerto en su lugar (hola Karadzic).

En fin, hoy no hace tanto calor, así que igual con el cambio de clima la mierda se va. O por ejemplo, no.

2 comentarios en “Vaya puta mierda de semana

  1. va hombre no seas tan negativo que esta semana ha sido también el estreno del Caballero Oscuro, eso seguro que te habrá animado un poco más, nos vemos estefindesemana tú, yo y él.

Responder

