Por qué no venden trozos de gloria más baratos?


Hace más de una semana que no pongo esto al día, entre otras cosas porque con este jodido calor inhumano sólo soy capaz de estar tumbado con mi preciado ventilador pegado a la cara. “Eso es malo, tendrás tortícolis!” es verdad, pero a la mierda, sudar da asco, sobre todo cuando es sin razón.

La verdad es que tampoco tenía nada interesante sobre que escribir pero hoy me he enterado de que por fin los putos amos de Virgin Galactic han presentado su primera nave, Eve.

Para los que no sepáis de que se trata, Virgin Galactic es una de las 360 empresas creada por otro semidiós, Richard Branson cuya futura función será ofrecer los primeros viajes turísticos al espacio. Si, eso es.

Por el módico precio de 200.000 dólares los grandes magnates dueños de muchas más cosas que yo podrán disfrutar de 5 minutos de gloria flotando (literalmente) en el espacio.

Sé que es algo que nunca podré permitirme y eso hace que mi corazón se llene de tristeza y dolor pero imaginad como debe de ser…viene alguien y te dice: “Buah, este año me he ido de visita cultural a (inserta nombre de país al que no irás nunca) y ha sido super guay, hay unos paisajes increíbles…donde vas a ir durante tus vacaciones?” “Yo? Al espacio. Jódete.”

Si os interesa hay más información en este artículo o en virgingalactic.com

3 comentarios en “Por qué no venden trozos de gloria más baratos?

Responder

