“…I don’t know if we can win this war. This is John Connor.”


Todos sabemos que las dos primeras películas de Terminator son clásicos donde los haya (sobre todo la segunda, sin duda una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia) pero por lo que me han dicho algunas personas de las que me fío bastante, la tercera fue bastante mala.

La cuestión es que esta nueva saga en la que Christian Bale interpretará a John Connor promete muchísimo. La verdad es que si ahora mismo tuviera que elegir ser alguien en el mundo le elegiría a él…ser Batman y John Connor a la vez, hay algo mejor en la vida?

De todas maneras me jode un poco que Schwarzenegger ya no vaya a salir, pero bueno, su época dorada en el cine de acción/ciencia ficción terminó hace tiempo. Pero lo que me jode más aún son las personas que critican a mi querido Arnold sin razón, que suelen ser los mismos payasos que solo ven cine independiente esloveno porque el polaco “está tomando un cariz demasiado comercial”.

Arnold Schwarzenegger llegó a Hollywood con 30 dólares en el bolsillo y se convirtió en la estrella de cine más pagada de todos los tiempos, que cojones habeis hecho vosotros?

9 comentarios en ““…I don’t know if we can win this war. This is John Connor.”

  1. Pues si tio, a mi tambien me han molao siempre las películas de Schwarzenegger pero la putada es que se ha dejado el cine para dedicarse a la política de ficción.

  2. La mejor Conan!!! Bua!!!

    Oye, enhorabuena por tu Batman. Las criticas la sitúan, por ahora, entre las 5 mejores películas de la historia. Ya veremos cuando venga a España!!!

  3. Acabo de descubrir el blog este. Y nostamal, la verdad. Ya me he leido todos los posts. Me ha hecho gracia el de Robocop, porque Freaks in Black teniamos un proyecto para rodar la nueva pelicula. En ella, la plaza de Robocop en la policia, pasaba a ser fija, por lo cual ya pasaba a funcionario, y tenía que sacarse unas oposiciones. En verdad la plaza se la iban a dar igual, por que le pasan las preguntas del examen, y el tribunal estaba comprado, pero a Robocop le cuesta mucho lo de estudiar, sobre todo el tema de los derechos del detenido y se apunta a una academia. Al final se casaba. A los estudios de Hollywood no les parecio interesante, pero les molo lo de la boda al final. Ni puta idea tienen esos.

    Y sisi, Christian Bale molará mucho, pero es un puto wife beater. Como mola decir las cosas en ingles, hasta maltrador queda bien. Wife beater… ponme un wifebeater con ginebra… mola.

  4. El vídeo ha caducado y no he podido verlo…

    Fran, tienes razón, en “Conan” Arnold se sale…. mata un caballo de un puñetazo en la primera escena de lucha jajajaja, impagable…

    Jordi, en UK hay una marca de birra (ahora mismo no caigo cual era…) a la que se la conoce coloquialmente como “wife beater”😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s