Como si tuvierais algo mejor que hacer


Supongo que todos los que leéis este blog ya estaréis más que informados, más que nada porque se trata sin duda del que debería ser el acontecimiento del año para todos vosotros, por no hablar de vuestra razón de ser, pero si por algún motivo se os había olvidado os lo recuerdo: la semana que viene se estrena The Dark Knight.

Es vuestra mejor opción para el fin de semana ya que espero que no vayáis al puto FIB a estar entre modernetes o chaqueteros (estoy preparando un megapost sobre estos últimos) y ver grupos que la gente sólo va a ver porque queda bien decir que los has visto pero en verdad no gustan a nadie (menos cuando vienen Oasis o Muse).

Eso sí, haced al favor de no ir al estreno ni el domingo por la tarde, ya sé que son días en los que apetece ir al cine pero tened en cuenta que os podéis topar con varias de las especies suburbanas que todos odiamos ya sean futbolistas gallineros, disléxicos anormales o el típico retrasado común.

Lo más importante, en esta secuela Bruce Wayne conduce un Lamborghini. Qué Dios.

5 comentarios en “Como si tuvierais algo mejor que hacer

  1. A ver por partes:
    1- Lo de Batman no sabia que era este finde, que poca publicidad le han hecho… por cierto leí un comentario de Christian Bale, para mi el mejor Batman ever, diciendo que si metian en la historia a Robin él se piraba, y me parece muy bien… a ver para cuando nos plasmas tu opinión de Robin, Robi, que seguro que no te deja indiferente…
    2- Lo que menos me gusta de las pelis nuevas de Batman es su coche, el de esta se parece al de la otra no?…
    3- Lo del FIB de modernetes estoy muy de acuerdo, pero creo que es mejor eso que no acabar llendo a los garitos de la playa, así que a los que no os vea en el FIB este finde pensaré a partir de ahora que sois unos bailongos vendidos además y no sois modernetes, jejeje.

  2. La peli no se estrenaba en Julio en los EEUU y en agosto en España? En la primera no conduce también un lamborghini muerciélago acompañado de dos lindas mujercitas? Porque el sujeto de la foto tiene ese look?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s