No va a ser mi única recomendación


Mi disco favorito de los últimos 3 años es sin duda The Devil And God Are Raging Inside Me de mis amados Brand New. Lo único malo de cuando te encuentras a un disco tan superior a todo lo demás (la peor frase escrita por Jesse Lacey sigue siendo mejor que el 99% de las idioteces sobre las que suelen escribir la mayoría de grupos de hoy en día) es que luego te cuesta muchísimo encontrar algo comparable.

Llevaba ya un tiempo buscando un grupo con un sonido parecido,y al ver que habían girado con Brand New muchas veces decidí escuchar a Manchester Orchestra. Bueno, la verdad es que lo que ha hecho que me interese por ellos es el hecho de que tengan un disco llamado I’m Like A Virgin Losing A Child. Sin llegar a ser tan buenos/geniales/dioses como Brand New han conseguido sorprenderme gratamente aun teniendo un sonido más propio de grupos que no suelen gustarme demasiado y unas letras realmente buenas.

Where have you been? es el título de la canción que más me ha gustado del disco anteriormente mencionado, he intendado subirla de alguna manera para que la pudierais escuchar pero no lo he conseguido a la primera, es tarde y hoy no me apetece averiguarlo. Por si os bajáis el disco (podéis escucharlo entero desde su web oficial) y escucháis el tema os aviso de que no es de esas canciones que entran a la primera pero si tenéis buen gusto la acabaréis apreciando. Si no iros a escuchar House o alguna mierda por el estilo que al fin y al cabo esto es el puto verano.

www.myspace.com/manchesterorchestra

www.themanchesterorchestra.com

Un comentario en “No va a ser mi única recomendación

  1. “I wished I’d known that you were bleeding while I sat and watched you reading with the lord”

    No está nada mal, a ver si lo encuentro y me lo bajo así me lo escucho bien🙂
    Gracias por la recomendación!🙂

Responder

