No sé como suenan, pero los quiero


Voy a daros otra idea por si os lo pasáis muy bien leyendo este fantástico blog y creéis que merezco un regalo a cambio.El próximo 14 de Julio Zildjian lanzará al mercado su nueva serie de platillos Pitch Black. No tengo la menor idea de qué tipo de sonido tienen, ni si son platos para principiantes o para profesionales y la verdad es que no me importa. Solo sé dos cosas:molan muchísimo y no los tiene nadie y por lo tanto los necesito.Eso sí, si decidís regalarmelos tendréis que comprar la serie completa porque si solo me regaláis uno haré el ridículo y aunque sea un batería muy mediocre lo que no puede ser es que la gente crea que tengo mal gusto.

3 comentarios en “No sé como suenan, pero los quiero

  1. Cabrón! solo te gustan porque los acaban de sacar! los de siempre son mucho más bonitos! De hecho parecen de bateria electronica de esas que tanto te gustan! Seguro que si hubieran sido color mierda te molarian solo por ser la novedad! jajaja
    Me encanta tu blog
    Por cierto a ver si escribes algo en relacion con la eurocopa (el torneo de futbol que justo ha terminado)

Responder

