Hola soy Tom. Te lo jodo todo y vuelvo a mi castillo.


Esta mañana (bueno, hace menos de una hora) me he despertado, he encendido el ordenador y he empezado a hacer mi “ruta”. Al llegar al perfil MySpace de mi grupo me ha sorprendido ingratamente ver que el diseño que Oscar tanto se curró en su dia (Oscar, si estás leyendo esto, ya es hora de cambiarlo) se había jodido. Después de dar por descontado que es la típica cosa que sólo nos pasa a nosotros debido a nuestra archiconocida falta de suerte me he dado cuenta de que es algo generalizado y de que se debe a que hoy MySpace, sin avisar a nadie como es de costumbre, ha lanzado su nuevo diseño jodiendo así las páginas de grupos y quinceañeras alrededor del mundo.

La cuestión es que MySpace es probablemente la página web más visitada después de Google y mi pregunta para nuestro querido Tom es ¿TANTO CUESTA AVISAR? El muy cabrón manda bulletins a mansalva para avisarte de estupideces o para que veas videos que le han hecho gracia, casi siempre del tipo “animal haciendo algo que los animales no suelen hacer” que al final sólo acaban haciendole gracia a los garrulos/amantes del fútbol.

Joder Tom ¿Te sacaste 580 putos millones de dólares vendiendo tu afortunado experimento universitario a Mr. Murdoch y no tienes dinero para pagar a uno de tus lacayos para que se digne a enviar un mísero bulletin avisando de que TODO el puto diseño va a cambiar? Claro, estás demasiado ocupado esnifando diamantes en tu castillo. Hijo de puta.

Y deja de copiarte de Facebook, está mucho mejor hecho pero ni las quinceañeras del mundo ni yo lo entendemos.

10 comentarios en “Hola soy Tom. Te lo jodo todo y vuelvo a mi castillo.

  1. “Claro, estás demasiado ocupado esnifando diamantes en tu castillo. Hijo de puta.”

    Se te va demasiado… jajjajajajajajajaja😄

  2. jaja cabron que bueno! “Esnifando polvo de diamante.hijo de puta” por tu culpa acabo de pegar una carcajada en mitad de la biblioteca y se me ha quedado todo el mundo mirando. Que bueno, quiero mas cebadas.

  3. Me costó 10 minutitos maquearlo de nuevo. Será una máquina de hacer negocios, pero Tom y su equipo de diseñadores web son unos chapuceros de mierda. Dicen que no sólo esnifa diamantes; también esnifa pieles de visón que él mismo arranca a los animales después de beberse su sangre en vivo. Todo un encanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s