Alex Murphy < T-800


Está claro que tengo muchas más ganas de ver la nueva trilogía de Terminator con Christian Bale haciendo de John Connor pero me ha hecho una especial ilusión ver que mis queridos americanos van a sacar un remake de Robocop.No es el mejor personaje del mundo, pero el hecho de que en la segunda se dedicara a matar a balazos a todos los que consumieran/traficaran con la droga ficticia en cuestión (la mítica Nuke) hizo que le cogiera cierto cariño.Si consumes drogas y te sientes aludido, era mi intención.

La película no saldrá hasta el 2010 pero en Nueva York (por supuesto) ya se está anunciando. Eso sí, espero que se basen en las 2 primeras porque recuerdo que luego salieron mil millones de secuelas de estas que van directas al videoclub (producidas por Manga, que mal rollo) en las que todos los actores eran desconocidos y más malos que Tom Berenger.

4 comentarios en “Alex Murphy < T-800

  1. Pues a mí me jode un poco que en Hollywood tengan que tirar de viejas glorias para hacer algo interesante. Vamos, Robocop ni siquiera es tan viejo como para que merezca un remake…

    Luego la película será brutal o un bodrio (ejem, Indie 4) pero me gustaría ver más historias originales (hola, Hancock)

  2. Eres cruel😄

    Esos links a webs ficticias que te marcas son la risa, cabron… jajajajjaja. Creo que deberias hacer unos monologos antes de cada concierto de DOR.

    Por cierto, te veo muy xROBERTOx eh. Abajo las putas drogas, si señor!

  3. Pues si empiezan ahora con la publicidad, dentro de dos años, cuando la estrenen la gente estará ya saturada… cómo se lo van a montar para aguantar dos años dale que te pego con la peli? V_V

Responder

