La Televisión existe para momentos así


Todo el mundo, sobre todo la gente de mi edad con ciertas inquietudes políticas (no es mi caso,además el 90% de mis contemporáneos que hablan de política no tienen ni puta idea, es un poco como cuando ves a un niño de 14 años con una camiseta del Che) se queja continuamente de que los medios de comunicación están manipulados por unos u otros, que nadie cuenta lo que pasa en realidad y que en definitiva no hay libertad de expresión. La verdad es que por muy poco que me interesen los temas de este tipo y por mucha rabia que me de la gente que suele decirlo (la mayoría por tener su mini dosis semanal de insurreccionismo y “cuestionar el sistema”) , es algo difícil de no creer.

No es que me guste que sea así, pero como no me afecta personalmente la verdad es que me importa muy poco.Es decir, si apretando un botón pudiera hacer que todo eso cambiara lo haría pero no malgasto mi tiempo en intentar cambiar algo que alguien como yo no puede ya que no soy ningún Rupert Murdoch y seguro que si estás leyendo esto tú tampoco. En ese sentido soy la hostia de egoísta, aunque también me da igual.

El caso es que la mayoría de las veces, por no decir todas, la gente que sí podría dar su opinión sobre cualquier tema y ser oídos por millones no lo hace por miedo a dejar de caer bien a todo el mundo, por las consecuencias que las represalias de los altos cargos de dichos medios puedan tener o simplemente porque, aunque intenten hacerlo,no se les deja (hola Michael Moore).

Por eso me encanta cuando, cada mil años, alguien con mucha influencia pasa absolutamente de todo y dice lo que realmente cree que tiene que decir porque sí.Creo que eso es uno de los factores que separa a un gran artista/personalidad de un icono de nuestro tiempo.Lo malo es que con eso se nace, o lo tienes o no.

Todos los que me conocéis sabéis cuanto admiro a Kanye West,no sólo como “rapero” (que es lo que todos estáis pensando, además en tono despectivo. Que os jodan.) sino porque creo que es uno de los pocos artistas que aun estando metido de pleno en el mainstream conserva toda su sinceridad e integridad tanto a nivel musical como personal.

Este vídeo tiene ya unos años (es un fragmento perteneciente a una maratón televisiva para recaudar fondos que se hizo poco después de que el Katrina arrasara Nueva Orleans) y Kanye West no gozaba del nivel de popularidad que tiene ahora en EEUU, pero cosas así son las que harán que este hombre haga historia.

La expresión de su cara en el minuto 1:33 justo antes de soltarla. Las caras de Mike Myers y Chris Tucker justo después.Impagable.

5 comentarios en “La Televisión existe para momentos así

  1. jajajaja dios jajaja, ya lo habia visto pero ei, mencion especial al careto del Tucker con mirada incluida hacia su izquierda en plan ” hostiass, q movida”

  2. Por lo visto mis 2 meses en Newquay no han servido de mucho…. NO LO PILLOOOOOOO!!!! JAJAJAJAJAJA😄😄😄😄

    Pero, Roberto, me mola lo que escribes…. jajajja

Responder

