“It’s all lost now, so much has happened”


Esto me ha pillado realmente por sorpresa:Reuben han anunciado su separación. Nunca fueron mi grupo favorito pero siempre los consideré uno de los mejores grupos de UK y sin duda los más infravalorados con diferencia brutal.Tuve la oportunidad de verles en directo en Londres un par de veces y la verdad es que fue increíble.

Según su manager las razones de su separación son muy simples/obvias: la creciente presión de compaginar el grupo y sus consecuentes giras con trabajos inestables (por no hablar de llevar su propio sello) han hecho que todo sea demasiado dificil como para seguir.Lamentablemente este es el fin al que llegan muchos grupos, aunque también hay que decir que a la mayoría les pasa por no tener la calidad suficiente (hay bandas que nada mas oirlas ya sabes que están predestinadas al fracaso absoluto), pero lo de Reuben me parece injusto ya que son un gran grupo.

Aquí os dejo el último video que grabaron para su single Deadly Lethal Ninja Assasin. Como podies comprobar, tampoco carecían de sentido del humor.

7 comentarios en ““It’s all lost now, so much has happened”

  1. Tampoco han sido nunca una de mis bandas preferidas, pero recuerdo que cuando manu me pasó “Very fast and dangerous” flipé con la personalidad del grupo y los temazos que tiene el disco.

    Ahora me acuerdo, ¿no había una especie de póster o pintada de Reuben en Camden? No tenía nada que ver, ¿no?😄

    Qué bueno es el vídeo, jeje.

    Por cierto, brutal que te hayas hecho un blog en wordpress!🙂

  2. Que grandes Reuben. Yo tambien he flipado. Justamente hoy por la mañana he pedido el dvd (ya te lo prestare si no lo tienes) y momentos despues he leido que se separaban y cerraban el sello. Tio, te me has adelantado con la idea de hacer un post de Reuben! La iba a hacer para el blog de Simon.. va, la hago igualmente. Fran tiene el sentido de la comparación atrofiado

  3. ES UNA GRAN PERDIDA, REUBEN SON GENIALES Y SIEMPRE LO SERAN YO SI ELLOS NO SOY NADA . ESPERO K VUELVAN ALGUN DIA . XQ DAN VAY BAJON Y MIRA K YO NO LES HE VISTO PERO ERA UNA ESPECIE DE SUEÑO PODER VERLES . UN ABRAZO ROBERTO , SON GRANDES!!!!!!
    OTRA COSA ESPERO K EL FESTIMAD GENIAL CHICOS HABER SI NOS VEMOS K ME LO PERDI . DOR RULES!!!!!

Responder

