Japón=El puto futuro


En Japón los Transformers existen de verdad. Coca Cola ha sacado estos robots/máquinas expendedoras que se dedican a ir por la calle a ver si a alguien le apetece un refresco.Lo único que tienes que hacer es introducir una moneda y el simpático autómata te proporcionará tu lata/botella.Eso si,si les pides una Pepsi se ponen en modo Decepticon y empiezan a pisar los craneos de los niños que ven por la calle (o a lo mejor no).

El caso es que, después de hablarlo con mis compañeros de grupo hemos llegado a la conclusión de que algo así solo lo pueden hacer en Japón o por lo menos NO en España. Si aquí existieran tales benéficos distribuidores seguramente serían destruidos a pastillazos en cuestión de segundos por hordas de garrulos mulletudos al unisón de “EJKEMERALLA”.

Es una pena, me encantaría que pudiera existir algo así aquí, de hecho, es mi deseo más grande.Consumismo, te quiero, tu nunca me defraudas!

P.D:Cambiando de tema…soy el único que se ha dado cuenta que en el capítulo de House de hoy el que hacía de barman era Fred Durst? Que cosas.

7 comentarios en “Japón=El puto futuro

  1. Si en Castellón tuviéramos máquinas expendedoras ambulantes tendrían que llevar porra o estar encadenadas a la pared, que si no el Ramón se afana una para Serratins.

    PS: Coño! es verdad, era Fred Durst después de haberse zampazo setenta cajas de Donuts King Size!

  2. Aqui para funcionar tendrian que vender “canutos” y briks de vino de mierda,
    harian una ruta de tres sitios: gramola, distritz y parque ribalta.

    Aun asi serian cutres y dejarian de funcionar, o las palomas los cagarian hasta que no se les reconociera, o claro, los romperia algun oligofrenico punkinazi desos tipo el “merce” aquel o cacas de esas.

  3. Seguro que en su interior hay un chino pequeñito que vive ahi dentro en condiciones infrahumanas. Aqui tendría que existir uno pero que expendiera cubatas, eso si sería tecnologia, con hielos y todo, triunfaria de la lo hostia, igual despues el “robot” se podria poner ciego igual, quien sabe, investigaremos mas sobre el tema.

  4. No me jodas, Fred Durst???? Ese gran hijo de puta!!! Que asco me da, y eso que me he compré un disco de Limp Bizkit, el cual conseguí vender… puta mierda de tiempo perdido!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s