En fin…


Hola a todos.

Despues de un tiempo pensandolo he decidido empezar un blog, por un lado porque creo que puede ser interesante para algunos y por el otro simplemente para criticar cosas y consecuentemente reirme con mis amigos y conocidos.

No va a ser un blog específico, lo que haré será “postear” sobre temas aleatorios (cine, música, humor, locuras de Javi, genialidades/patanerías de Oscar,lo fea que es Castellón,etc.) que me gustaría compartir con vosotros. Sé que no hace falta que lo diga ya que no creo que haya nadie fuera de mi círculo de amigos que vaya a interesarse por este blog pero puede que quien no me conozca personalmente se pueda sentir ofendido por lo que pueda escribir, el lenguaje que vaya a utilizar o mi manera de decir las cosas.

Solo quiero dejar clara una cosa querido lector: si ese es el caso, me parece muy bien tu opinión, eso si, no me importa, así que por favor, abstente de infestar mi página con comentarios anónimos mal escritos en plan “estas flipao”,”que cabrón” o cosas así, esto no es un fotolog de quinceañeras. Si no tienes nada que hacer sal un rato a jugar a fútbol con tus amigos, comprate un chandal o vete a un concierto de Extremoduro .

Ah, una última cosa: Los que me conoceis sabeis que tengo un magnífico gusto a la hora de elegir colores y un muy escaso conocimiento de cualquier campo de la informática.Este último es el motivo por el cual los links son jodidamente NARANJAS. He intentando cambiar el color pero no lo consigo, si veo que alguien lee esto intentaré ponerle solución.

En cuanto al nombre no os asusteis, simplemente lo elegí porque quedaba bien.

8 comentarios en “En fin…

  1. Ese tio ahí haciendose un blog. Me mola mucho lo de poner límites con lo del futbol y eso. El viernes vi a biffy clyro y ahora entiendo como podeis estar tan obsesionados con ellos, son la puta hostia!!!!!

    Pues eso roberto, seguiré este blog con atención!!

    P.D: Mucha suerte en el festimad!!!!!!!!!

  2. que bien que escribas un blog! solo con la presentacion ya me he reido un rato, y si encima dices que vas a poner locuras de las vuestras pues aun mejor! que vaya guay

  3. Qué novio más simpático que tengo… madre mía… yo no quiero saber nada jajaja
    a ver si escribes cosas interesantes!!! pero no las saques todas del blog del Kanye West😉

  4. Si señor, una auténtico blog perteniciente al prejuez dredd, lo bien que lo vamos a pasar todos, enhorabuena por animarte a escribir un blog, ten panciencia y tiempo, porque son necesarios, yo también intenté escribir uno, pero como de la primera carezco y del segundo lo dedico a otros menesteres tales como ver todos los videos de pilar rubio en youtube pues lo abandoné enseguida. Bueno lo dicho felicidades y nos vemos el findesemana!

Responder

