Orange (Skynet)


Os pongo en situación. Hace dos meses me mudé a Londres y cerré mi cuenta bancaria en España. Como mi contrato con Orange termina en enero, contacté con la empresa para ver de qué manera podía realizar los pagos correspondientes hasta la finalización de mi contrato. Me dijeron que calculara lo que iba a gastar durante dichos meses (algo muy fácil ya que no iba a usar mi tarjeta española) y que les hiciera un ingreso en efectivo por dicha suma, de esta forma ellos irían cogiendo el dinero de mi ingreso cada mes. Aparentemente todo en orden, así que ingresé la suma correspondiente y me marché a Inglaterra tan tranquilo.

Debido a mi historial con Orange y a la extrema incompetencia de sus empleados, debería haberme imaginado que algo tan simple iba a ser mucho más difícil. Al fin y al cabo se trata de Orange España. Pues bien, ayer recibí el siguiente e-mail:

Estimado Sr/Sra ROBERTO BUA —

Nos ponemos en contacto con Ud./Uds. para poner en su conocimiento que su última factura de fecha 26/11/2012 de importe XXXX €, ha sido devuelta por su entidad financiera.

Total pendiente : XXXX €

Con objeto de subsanar esta incidencia lo antes posible, le agradeceremos proceda a realizar el pago del importe anteriormente mencionado en un plazo no superior a 5 días.

Para facilitarle el abono del importe pendiente le facilitamos los diferentes métodos de pago que a continuación le indicamos:

1. A través de tarjeta de Crédito o Débito llamando al número gratuito 1478 desde su móvil Orange o desde cualquier operador fijo o móvil, o directamente en la web http://factura.orange.es mediante pago seguro.

2. Ingreso en efectivo en la Cuenta Bancaria o Transferencia a favor de FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A. (Orange) en la Cuanta Corriente:

XXXXXXXXXXX (Banco Santander)

XXXXXXXXXXX (BBVA)

XXXXXXXXXXX (Caja Madrid)

Indicando como referencia su número de identificación fiscal (CIF/NIF), su número de teléfono móvil y el nombre del titular del contrato.
Para ello, puede dirigirse a cualquier sucursal de los bancos mencionados, su entidad financiera habitual o a través de la Página Web de su entidad financiera directamente a la Cuenta anteriormente indicada.
Adicionalmente, en efectivo en cajeros BBVA sin necesidad de ser cliente de la entidad

En el caso de precisar cualquier aclaración al respecto, le rogamos que se ponga en contacto con el departamento de Cobros, llamando al número 1478 desde su móvil Orange o desde cualquier otro operador fijo o móvil.

Atentamente,
Orange

Ignorando el hecho de que no saben si están contactando con un hombre, una mujer, una sola persona o UN JODIDO EJÉRCITO, tenía dos opciones: llamarles gastando muchísimo dinero para explicarles que YA lo había dejado todo arreglado (por lo visto los jodidos protozoos de Orange con los que hablas sólo se acuerdan de una conversación hasta la finalización de la misma y luego se suicidan, porque es imposible volver a contactar con ellos) o mandarles un e-mail. Por supuesto, si quieres mandar un mail a Orange SÓLO puedes hacerlo a través del Area De Clientes que programó el hijo de dos meses del dueño. ¡Ah! y tu e-mail no puede tener más de 400 caracteres. Esta fue mi respuesta:

Acabo de recibir un e-mail en el que me comunicáis que mi última factura ha sido devuelta. Hace unos dos meses me mudé a Inglaterra y dejé bien claro con vosotros que iba a cerrar mi cuenta bancaria. Cambié mi tarifa el día 2 de octubre y os hice un ingreso en efectivo desde el cual os debíais cobrar todas mis facturas hasta la finalización de mi contrato en enero, ya que mi cuenta bancaria está cerrada.

Bueno, pues aquí está LA JODIDA RESPUESTA de Ana Isabel, ser unicelular de nivel 0,01.

Hola Roberto.
 
Tienes la posibilidad de realizar el pago de la factura que se encuentra pendiente a través de transferencia bancaria ó ingreso en alguna de las cuentas que ponemos a tu disposición: 
 
-BBVA Cuenta Corriente: XXXXXXXXXX
-CAJA MADRID Cuenta Corriente: XXXXXXXXXX
-BSCH Cuenta Corriente: XXXXXXXXXX
 
Al realizarlo, debes incorporar en el campo de observaciones Nombre y Apellidos, número de teléfono y DNI/Tarjeta Residencia.  En un plazo de 72 horas queda actualizado el cobro de tu recibo.
También puedes llamar al 1478 para realizar el pago con tarjeta, o desde nuestra página web.
 
Un saludo, Ana Isabel.

TRADUCCIÓN:

 Hola persona de la que no tenemos ni puta idea,
 
No hemos leído nada de nada, no hemos cambiado tu tarifa y no sabemos nada sobre tus pagos, tarifas, etc., más que nada porque estamos demasiado ocupados exclavizando a las poblaciones de Perú y Colombia para que trabajen para nosotros GRATIS. Lo único que queremos es que nos des el dinero que no nos debes para nada porque somos así de hijos de puta y sólo sabemos/creemos de manera completamente infundada que nos lo debes.
 
Si intentas llamarnos para aclarar todo este puto lío te lo vamos a poner tan difícil que, a parte de gastar incalculables cantidades de dinero que no tienes, preferirás clavarte agujas en los ojos y que alguien meta tu cerebro en una puta licuadora antes de volver a contactar con cualquiera de nuestros jodidos monos de feria entrenados por Skynet.
 
Por favor, haz todo lo que te decimos y deja que te timemos de forma descarada. Si no lo haces, llenaremos tu bandeja de entrada con amenazas que no podemos cumplir, pero que suenan serias de la hostia.
 
Atentamente,
 
Un jodido germen.

A la mierda. No pienso mover ni un dedo más por esto. Total, vivo en otro país y ya no tengo cuenta bancaria en España. Sólo espero que alguna guerrilla de alguno de los países de América del Sur que están intentando conquistar se rebele y les empalen a todos. Cabrones.

6 comentarios en “Orange (Skynet)

  1. jajajaja lamentáblemente vas a tener que preocuparte porque si no te pasará como a Jason Malone (el tipo aquel que solía vivir anteriormente en la primera casa de Londres al que le llegaban facturas de £8,000), que puede que escabullera el bulto por no vivir allí o vete tú a saber por qué, pero que como lo pillen lo funden y le meten en la lista de morosos y ya se puede olvidar de pedir créditos o abrir cuentas en todo Reino Unido en lo que le queda de vida…

  2. Roberto, yo debo 300 euros a Movistar por exactamente lo mismo, me han bloqueado la tarjeta y ahora me he cambiado a una de prepago. Algun dia lo pagare, algún día que tenga dinero, mucho dinero.

  3. Si lo tienes todo por escrito puedes llamar a la oficina del consumidor, darte alta como socio (6€) y explicar tu caso. Harán de mediadores y saldrás ganado, te das de baja de la OCU y tan frescos. Vodafone me pedía 300€ y acabaron devolviéndome 50 ;)

  4. jajajaja Me ha encantado, deberías escribir para alguna revista de humor!

    Por cierto, tienes toda la razón, aunque no se reduce sólo a Orange lamentablemente.

    Aunque esté cabreada me he echado unas risas!

Deja un comentario

