Mi cumpleaños es el 17 de Julio


Si alguien se siente extremadamente generoso o si se lo pasa tan bien leyendo este blog (aunque solo tenga dos entradas) y cree que debe de agradecermelo de alguna manera especial, aquí tiene la solución.Os presento las Vans Vault Greystone Skate High 08´(las de la esquina superior izquierda, una talla 10 o 10.5 creo que me vale)

Vault es la serie de zapatillas de edición limitadísima que ha sacado Vans y que están a la venta en tiendas seleccionadas desde casi un año.

Básicamente son unas Vans hechas con mejores materiales, diseños más exclusivos (lo que significa no tener que llevar las típicas de calaveritas o cuadritos que en muchas ocasiones son llevadas por gente con criterio* pero más de una vez se las ves encima a cualquier payaso que hace una semana iba al Pirámide pero ahora ha decidido pasarse al “rollo alternativo”) y eso si, desgraciadamente, precios más elevados.

En fin, si de verdad sois mis amigos hareis lo que debeis, buscareis mi preciado detalle capitalista en eBay y me lo regalareis por mi cumpleaños.Eso si, poneros de acuerdo a ver si luego me llegan 5 millones de zapatillas a casa.

*que conste que son modelos que no me gustan demasiado, solo me cubro las espaldas por si algún amigo/colega es poseedor de estas cómodas y a la vez impersonales piezas de calzado moderno. A los que las tengais:seguimos siendo amigos!! : )

13 comentarios en “Mi cumpleaños es el 17 de Julio

  1. Roberto,

    Yo no te voy a regalar esas zapatillas, pero te daré un abrazo el día de tu cumpleaños. Se que te parece perfecto y te alegras un montón (MENTIRA!!!).

    En fin, me alegra saber de tu blog.

    Ou yeah yeah.
    Fran

  2. Pues yo creo que no te pegan nada..

    ..Y, por cierto, qué guay! yo también me uno a la causa de Fran de darte un abrazo el día de tu cumple, pero sumado a un grandioso beso en tu mejilla. También soy conocedora de lo mucho que te alegra saber eso..

    Corto y cambio.

  3. Pues para mi son un poco “espaciales”, me recuerdan las que calzaba Michael J. Fox en regreso al futuro.

    P.D. me uno a los dos de arriba en la causa, la cantidad de abrazos que recibiras en tu cumple!

  4. Sí sí! Regreso al Futuro! muy bien Alex :)
    por cierto… deja de enviarle videos de Pilar Rubio o te mato
    jajajajajajajajajaajaja

    Yo también te daré un abrazo y un beso en tu cumple!

  5. Yo no me acordaré de tu cumpleaños. Probablemente estaremos en el local y tu dirás: Hostia, mañana cumplo 25. Te miraremos y diremos: Joder, que viejos somos. Entonces hablaremos de como podemos hacer algo especial ese finde, como ponernos ciegos y gritar por la calle. Vivan los cumpleaños! ;)

  6. Pues a ver tio, para ser tan exclusivas no las veo tan y tan diferentes a las otras no? además no te pegan con los pitis. Te regalare unas victoria que se están poniendo ara de moda y así podras sentirte una oveja mas del rebaño capitalista! campeoooooones oeeeee!

  7. yo tmb cumplo el 17 de julio, pero flaco no podes ser tan pajero de pedirle zapatillas a todos:P
    Yo te voy a comprar un paquete de forros y te pago una puta si queres;)

  8. el mio tambien es el 17 de julio jaja me siento muy emocionado y ..felices cumples tengan todos los que cumplen este dia muy especial por los que cumplen en 17 de julio——-xD .

Deja un comentario

